Jump to content

Salt - Tema Oficial


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

¡Me encanta la portada!

Estoy deseoso de ver la película, parece muy emocionante. Además, el tema principal me gusta, y si encima Angie es la progagonista, ¿pues que más se puede pedir? Eso sí, que coma y que se cuide, porque a mí se me ha caído el alma a los pies de leer la primera página.

Veremos a ver como sigue esto adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLa, como estan people !??

 

 

 

quería saber, si alguien no tiene guardada, o si pueden baajr, la imagen gif que tiene la pág: http://www.sonypictures.com/movies/salt/site/

 

dónde apenas abrimos la ventana, Angelina abre los ojos y nos mira directamente !!! ya q me gustaría ponerla de imagen en mi msn !!!! :drooler:

 

 

 

 

MUCHAS GRAX :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLa, como estan people !??

 

 

 

quería saber, si alguien no tiene guardada, o si pueden baajr, la imagen gif que tiene la pág: http://www.sonypictures.com/movies/salt/site/

 

dónde apenas abrimos la ventana, Angelina abre los ojos y nos mira directamente !!! ya q me gustaría ponerla de imagen en mi msn !!!! :drooler:

 

 

 

 

MUCHAS GRAX :hello:

 

El problema es que es un video en formato flash, no una imagen. Lo que podrías hacer es lo siguiente: si tienes descargado el programa Real Player (el último a ser posible), le das click derecho cuando pasa el video, y lo guardas. Se te descargará un archivo en formato flv (que es el video), y luego con un conversor como Format Factory (el mejor de todos y es gratuito) conviertes el archivo en gif. Yo podría hacerlo, pero ahora mismo no dispongo de Real Player.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien sigue dudando de que Angelina sería la actriz perfecta en una nueva peli de Tomb Raider debería replanterase muy seriamente el ir a un psicólogo...

 

Pues... yo lo sigo dudando, y nunca me ha gustado como representación peliculera de Lara Croft. ¿Eso quiere decir que yo necesite ir a un psicólogo? según tú entonces yo estaría loca, o enferma en pensar diferente, por ejemplo? Respeto ante todo, porque para gustos los colores, y no todos estamos obligados a que nos guste su papel en TR.

 

Igualmente, en Salt es otra cosa, y reconozco que en el trailer la película pinta realmente muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... yo lo sigo dudando, y nunca me ha gustado como representación peliculera de Lara Croft. ¿Eso quiere decir que yo necesite ir a un psicólogo? según tú entonces yo estaría loca, o enferma en pensar diferente, por ejemplo? Respeto ante todo, porque para gustos los colores, y no todos estamos obligados a que nos guste su papel en TR.

 

Igualmente, en Salt es otra cosa, y reconozco que en el trailer la película pinta realmente muy bien.

 

Lady Maria perdona, a veces se me olvida que muchos no me conocéis bien y os tomáis mis palabras muy en serio, por supuesto, estaba de broma.

 

Quería decir que Angelina, para mí, es la perfecta Lara Croft en el cine, por supuesto que respeto la forma de pensar de todo el mundo, repito que era una bromista forma de hablar ;-) El tono iba referido a todos aquellos que decían que Angelina ya estaba vieja, muy huesuda, etc, etc, para estos papeles.

 

Lo que pasa es que cada fan de esta saga es un mundo, y yo por ejemplo terminé de engancharme a la saga gracias a la primera pelicula (Vale, para muchos no fue gran cosa, pero yo eras más peque y me impactó en muchos sentidos), asi que Angelina para mí siempre será la Lara perfecta en el cine XD

 

Vuelvo a pedir disculpas para aquel que lo haya entendido mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 months later...
Segundo trailer de la pelicula de Angelina Jolie "Salt".

Estreno 20 de Agosto.

 

 

Vídeo de YouTube:

 

 

Rodri

 

 

Ya había visto el trailer 2, pero de verdad que hay veces q lo veo y me gustaria q sea TR 3 ajajajja

 

Es mortal como Angelina aprovecha lo que aprendió en las pelis de acción.. :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...