Jump to content

Salt - Tema Oficial


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Comentario de la pelicula Salt, que la vi ayer, puse en spoil por las dudas, para que vean, de preferencia, aquellos que no estan con todas las ganas de verla, talvez este comentario les dé mas fuerzas para verla.

 

 

 

 

Nota 9.5.

 

Exelente pelicula, buenissima, lo que mas me gustó es que los personajes que menos pensás que pueden afectar en algo en la historia, son los que mas desastres pueden hacer.

 

Me sorprendió la friesa y sentimientos al mismo tiempo que Salt guarda y, también, su sensualidad.

 

 

 

 

 

Comentario sobre el fin de la pelicula.

 

 

 

Creo que, por el fin de la peli, deberia tener Salt 2, pero con pocas cosas que ver con la primer peli.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según se ha dejado ver estos dias, y faltando en varios cines el estreno de la última peli de Angelina, la secuela se encontraría actualmente en marcha.

 

Y en esta segunda parte, no solo contaría con Angelina como la protagonista, sino q también participarían Ben Affleck y Tom Cruise como posibles agentes que tienen la misión de atrapar a Salt..

 

ESPEREMOS q' ASI SEA !!!

 

Salt_Movie_2009_12882.jpg

 

 

PD: vi la peli, y de verdad me sorprendió Angelina desde el primer segundo al último, superando ampliamente a Lara Croft y Fox.... como asi tmb todos los actores. Cada personaje tiene su historia, desarrollo y momento de fama y acción...

 

Salt, al lado de James bond y Bourne es UNICA....

 

 

 

MUY PERO MUY BUENA !! :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina Jolie prohibe ver películas violentas a sus hijos

La actriz Angelina Jolie que sigue promocionando por Europa la última película que ha protagonizado 'Salt'. En una de sus últimas declaraciones en Berlín ha declarado que evita y seguirá evitando al menos hasta que sus hijos tengan la mayoría de edad, que vean sus películas si son violentas.Miércoles, 18 de agosto del 2010 | Autor: MundoFreak18_08_2010_19_31_27_864938978.jpg Como buena madre que mira por la ‘prole’ de hijos que tiene entre biológicos y adoptados, aseguró que: “No creo que sea bueno exponer a los niños a acciones o imágenes si contienen mucha violencia”, señaló Jolie aprovechando que ‘Salt’ tiene una buena dosis de acción, violencia y peleas.

 

Jolie que compagina muy bien su profesión así como sus labores de madre y eso sin contar que es embajadora de buena voluntad de la ONU, ha declarado igualmente que ella como madre hará cualquier cosa para protegerlos, y siendo madre de seis hijos cada día que pasa se esfuerza por ser mejor madre y ese es el verdadero talento que a la actriz le gustaría tener.

 

También hace unos días tuvo presencia en un acto promocional en Francia y aprovechó para asegurar que su lugar ideal para vivir ella junto a Brad Pitt y sus hijos es Paris, ya que pasan largas temporadas en la campiña y tanto ella como el actor, llevan varios años estudiando el idioma y si bien ella lo entiende perfectamente todavía no lo habla tan bien como quisiera.

 

“Adoro Francia. He tenido aquí a mis hijos”, insistió en declaraciones recogidas por la prensa gala a su paso por Europa dónde estuvo acompañada por dos de sus dos hijos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio, justo como lo pensé, desde que vi el ultimo segundo de esta maravillosa pelicula, imaginé que tendria un proximo Salt, pero supongo que poco tendrá que ver con la primera peli....

 

Y como dijo PabloP: "Salt, al lado de James bond y Bourne es UNICA...." Estoy mas que totalmente de acuerdo!

 

Angelina en Salt se salió muchissimo mejor que en TR 1,2 y Wanted.

 

Dios como voy a aguantar esperando por Salt 2 , como ?COMOOOO ?????????? xDDD

 

UH toy loco...bueno Salud0s.

 

P.D: Que la segunda parte esté en marcha es oficial o opinion? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de verla en el cine y... ¡PELICULÓN!

 

Primero pasan las cosas... tú crees cosa número 1. Luego ves que tu cosa número 1 no es cierta, giro inesperado, ahora crees cosa número 2. Luego ves que cosa número 2 tampoco es cierta, giro inesperadísimo, ahora ya no sabes ni que creer. :rofl:

 

No quiero comentar spoiler porque es algo que hay que ver, pero yo desde luego tras ese final...

...super abierto, espero impaciente un Salt II.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero verla la setmana que viene, hay ganas ya y mas despues de estos comentarios! =)

 

A ver no despreciemos ni a Bond ni a Bourne, porque ambos innovaron y plagiaron cosas unos de otros, y segurisimo que SALT se ha influenciado de ambos, eso no quiere decir que no haya innovado y mejorado en algunas cosas.. cuando la vea lo comentare :P Pero recordad que tanto la saga de Bond (la antigua, porque la ultima con Daniel Craig esta super influenciada de Bourne) como la saga de Bourne han provocado la produccion masiva de peliculas de accion con perfiles y sobre todo un tipo de accion muy caracteristica despues de que estas triunfaran. Y esto lo estamos comprobando con Bourne desde hace unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos de mi parte, no estoy depreciando esas pelis, apenas diciendo mi opinion, que la veo bien diferente e interesante, seguro que cuando la veas, te enamorarás, creeme :P

 

Esta es la mejor pelicula del año, en mi opinion. Seguro que no llegó a los pies de Eclipse en cantidad de gente que la vió, pero que, para mi, fué mejor, si que fue! :D

 

Ahora que me considero fan de Salt, lo unico que me resta, es esperar por Salt 2 y mantenerme informado sobre ella.:wub:

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he visto hoy Domingo, ya hare una critica mas argumentada, pero ahora que no tengo tiempo mi resumen en pocas palabras es que la pelicula NO MERECE LA PENA. Una decepción.

Me encantan las peliculas de accion de Angelina, pero esta no la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no cunda el panico, no tiene porque gustar a todo el mundo. Cada uno tiene sus gustos y opiniones. Parece que la pelicula esta teniendo buena acogida, pero tampoco nada espectacular.

Y por favor, no me compares Eclipse con SALT, son peliculas totalmente distintas, y eso que no he visto no ninguna de las dos. Esta claro porque habra superado Eclipse, y es que tiene esa saga una manada de fans exagerada y que no para de crecer.. dejando a parte y en tela de juicio su calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, estas cierto que no le debe gustar al mundo, pero es algo raro leer que no le gustó ni un poquito (supongo), por eso queria mucho saber la razón.

 

Y una cosita, no compare esas dos peliculas y jamas las comparare, mencioné ECLIPSE por ser la pelicula que la mayoria del publico vió, luego dije que "no llegó a los pies de Eclipse" porque seguramente, siendo o no una buenissima pelicula, no llegó cerca de la peli numero 1 del año. Salt es Salt, Eclipse es Eclipse, no comparé ninguna pues no estoy hablando de la historia de cada una, apenas en la cantidad de gente que vió esas pelis.

 

Perdon Vince si tube alguna actitud desagradable :S

 

Entendido?

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...