Jump to content

Alison Carroll, Modelo de Tomb Raider Underworld


RodryCroft

¿Te gusta la nueva modelo de Lara?  

141 miembros han votado

  1. 1. Alison Carroll

    • Si, me encanta y al ser gimnasta le dara un punto nuevo al papel de Lara Croft.
      53
    • Si, es guapa, aunque deberian haberse trabajado mas el traje.
      48
    • No, me parece horrorosa.
      11
    • No, prefiero a Karima.
      29


Publicaciones recomendadas

Pues cuando quieras enviale un mensaje a Eidos comunicandole que te gusta mas esa mujer, no digo que sea fea, pero no tengo porque decir que es horrorosa y que cualquier persona es mejor :roll: ya que si tengo un pelin de educacion y respeto si no me gusta lo digo de una manera mas... tranquila, ya se que nunca llueve a gusto de todos, pero hay que decir las cosas con un poco de tacto.

 

¿O es que me quieres decir que una persona mayor seria mejor en el papel de esta modelo?

 

De todas maneras dejemos el asunto, esto es para hablar de la modelo jeje a mi cuanto mas la veo mas me convence, pienso que Eidos ha hecho bien en escogerla ^_^ me encantaria ver un video haciendo acrobacias vestida de Lara jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta, ni me deja de gustar, creo que por algo la seleccionaron.

 

Hay que darle un tiempo de gracia..., aunque es seguro y normal que no le gustara a todo el mundo, para gusto..., los colores :roll:

 

Como ya han dicho, con todas paso lo mismo, hasta que nos empezamos a acostumbrar. Veamos cuando se suelte mas y la maquillen un pelin mas.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keir ha dicho que estas fotos no son propiedad de Eidos sino de la agencia de comunicación Getty Images de la presentación a la presa de esta mañana. A Eidos no le gustan demasiado estas fotos y publicará las oficiales de estudio mañana o incluso si es posible antes.

 

También hay que decir que la modelo Alison Carroll ha estado esta mañana en las oficinas de Eidos de Wimbledon (Londres) dandose una vuelta por allí y conociendo a toda la gente que hace posible la creación del juego. Así mismo ha estado realizando acrobacias y todos han quedado maravillados con su presencia.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces no vale!! Yo quiero ver las oficiales!! Y algún que otro video no estaría mal.

 

Como me gusten las imágenes oficiales (Que lo dudo muchísimo) y me hallan hecho votar ya en la encuesta... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se parece a ambas.

 

La nueva Lara se parece un poco a Angelina, pero encontré esa foto que parece estar entre ambas, no se si me explico. Pero yo veo que también se parece a Lara.

 

Y se que Angelina no es Lara, es solo la actriz que interpreta a Lara en el cine. (Lo aclaro para que se vea que lo se)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esa modelo hará promoción al juego haciendo piruetas y cosas arriesgadas bienvenidas sea, me gusta!

 

 

Claro, y solo por hacer piruetas debe ser modelo? Como ya dije antes, yo también se hacer piruetas y no entiendo porque no me cojen para modelo de Lara! ¬¬

 

Solo espero que no la hallan cogido solo porque hace cosas espectaculares, y espero que las fotos oficiales me lo demuestren.

 

A ver si consigo cambiar la imagen que tengo de la modelo en mi cabeza con dichas fotos...

 

----------

 

500 mensajes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa es que a karima se la veia como chica super explosiva y esta es pues mas natural no tiene esa belleza impactante pero eso no quiere decir que sea fea a mi me parece guapa, pero que esta haga acrobacias me parece genial aqui no solo manda tener 2 razones y un buen trasero, aunque sea lo que primero llama la vista, que sepamos lara es un atleta consumada, pues si esta modelo lo puede hacer mejor que mejor ahora si, esas fotos tambien se podian haber cortao un poco no? pero tambien existe una cosa llamada photoshop lo que a la pobre le salga mal nos lo pueden pintar divino en un plis ademas ninguna modelo sale en las fotos como realmente es, porque vamos recien levantadas o en persona.... vamos lo que es el tema que me parece muy guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...