Jump to content

Alison Carroll, Modelo de Tomb Raider Underworld


RodryCroft

¿Te gusta la nueva modelo de Lara?  

141 miembros han votado

  1. 1. Alison Carroll

    • Si, me encanta y al ser gimnasta le dara un punto nuevo al papel de Lara Croft.
      53
    • Si, es guapa, aunque deberian haberse trabajado mas el traje.
      48
    • No, me parece horrorosa.
      11
    • No, prefiero a Karima.
      29


Publicaciones recomendadas

A mi la modelo me encanta, es guapa y creo que puede hacer un gran papel para Lara, ya que al ser gimnasta puede hacer el tipo de cosas que haria Lara, ya se que todo el mundo queria mas a Karima, pero pensad, ¿que deciais de Karima al principio de las sesiones de foto? Exactamente lo mismo que decis ahora de Alison, por mi tiene un SI para modelo de Lara, lo que pasa que si que se tienen que currar un pelin el traje que lleva jeje

Enseguida abro encuesta, ya que tanto quereis. ;)

 

Abro encuesta y pongo el tema como el Tema Oficial de la Modelo de TRU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado que si que me gusta la modelo pues le voy a dar mi confianza como hice con Karima desde el primer momento cuando muchos la criticasteis y luego la adorasteis. Modelo tras modelo siempre ha sido muy criticada en el principio y estaba claro que esta vez no iba a ser una excepción.

Por mi parte yo confio en Eidos y estoy seguro de que será una excelente modelo y tendrá mucho que ofrecer y aportar como Lara Croft.

Seguro que cuando muestren un video de ella o una sesión de fotos de estudio a la gente le gustará mucho más. Por no decir como será en persona cuando venga a España!! :P

 

Alison Carroll aqui comienza tu legado como Lara Croft, deja huella en el panorama como nuestra amada Karima.

 

alison5ep1.jpg

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Creo que lo que pasa es que la esan mostrando muy natural. Libre de maquillaje barbie legend. Y Karima siempre andaba llena de mascara y maquillada para apar cualquier imperfeccion. La chica es bonita, solo que aun no la han maquillado como se debe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...