Jump to content

Alison Carroll, Modelo de Tomb Raider Underworld


RodryCroft

¿Te gusta la nueva modelo de Lara?  

141 miembros han votado

  1. 1. Alison Carroll

    • Si, me encanta y al ser gimnasta le dara un punto nuevo al papel de Lara Croft.
      53
    • Si, es guapa, aunque deberian haberse trabajado mas el traje.
      48
    • No, me parece horrorosa.
      11
    • No, prefiero a Karima.
      29


Publicaciones recomendadas

Así, a bote pronto, y llegando sólo a leer hasta la página 3 del hilo he de decir que me he reído mucho con los comentarios malignos de Vince sobre labios (los de Angelina y los de la otra...). ¡Vaya fotos! Lo cierto es que podrían haber tenido un poco de cuidado en las tomas.....

La chica tiene una cara guapa pero ciertamente insulsa, no transmite mucho, por lo menos en las desafortunadas fotos de la primera página. En otra foto, una que ha puesto Rodrims está mucho mejor, pero es cierto que teniendo los ojos marrón oscuro, ahí parece que los tiene verdes así que no es muy fiable. A Karima los ojos le "reían" un poco y eso le daba mucho encanto...

El que sea gimnasta.... estupendo porque Lara cada vez es más acróbata así que mejor que mejor.

El traje que le han puesto parece que el pantalón es.... raro y el top está patrocinado por Wonderbra por lo que parece (lleva las pechos en la garganta).

No se ni qué contestar en la encuesta, además me parece que hay que dar un poco de tiempo a ver si corrigen un poco lo de la ropa, despiden al fotógrafo y la chica hace un cursillo de expresión facial.

Voy a seguir leyendo el hilo...... :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que molesta no son las opiniones, cada uno es libre de opinar tanto si le gusta o no lo que hay. La cosa es que cuando se empieza a insistir ametrallando, y a malas maneras, pues no. Es un foro, no el mercado xDD y si, nos ha quedado clarísimo que no te gusta nada la nueva modelo Ray, pero por favor cálmate un poco, parece que lo del Big Bang te ha afectado y estás supernegativo hoy.. y de buenas te lo digo.

 

He votado por la segunda opción, la encuentro guapa (lo de las acrobacias tb es un punto positivo), pero deberían de arreglarle el traje.. que le queda fatal. Por eso no escogí la primera opción..

A ver qué tal las fotos oficiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno habra k ver las fotos oficiales, a mi karima en su primera sesion de fotos no me gusto, llevaba el traje muy apretado, las pechos las tenia en el cuello.... pero luego fue cambiando la cosa y el traje clasico le kedaba de muerte.

 

Espero las fotos oficiales con ganas y como dije antes no me parece una chica fea de cara :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a kari tambien se la puso a fregar portales al principio y luego fue ganando adeptos...

 

las acrobacias son un punto, a mi gusto, asi no solo posa con posturitas de lara, tambien puede hacer cosas que hace lara en el juego..

 

fea no es, ni gorda (teneis algunos un concepto de la gordura.... )

 

no voy a decir que soy su fan fatal ahora mismo porque es mentira, pero me apeteceria verla un poco más antes de decir que no vale para ello....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta!!!!!!!!!!!!

http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/7555124.stm

 

video de alison haciendo piruetas

 

incluso se ve mas guapa cuando sale hablando

 

 

A eso lo llamas piruetas? :eins: Si lo único que hace es refregarse por el suelo!

 

En cuanto a que sale mas guapa cuando habla, ahí te tengo que dar la razón.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrastrarse por el suelo?

 

Me gustaria ver si tu llegas a la mitad de bien que lo hace ella cuando te arrastras por el suelo segun tu, porque eso no es arrastrarse, es hacer piruetas y movimientos flipantes que solo un o una gimnasta profesional hace, sino mira el video enterito.

 

Definitivamente esta modelo me ha cautivado, ME ENCANTA.

 

Es guapa y se mueve que da gusto.

 

ME ALEGRO MUCHO QUE LA HAYAN ESCOGIDO !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sephy, eso no son piruetas de una gimnasta profesional, pues TODO lo que hace ella en el video (Sí, lo de casi al final también) lo se hacer... Y no soy gimnasta profesional ni mucho menos!!

 

No es que tenga nada en contra de esa mujer, pero estoy seguro de que sabe hacer mas cosas de las que sale en ese video, sino valla decepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...