Jump to content

Alison Carroll, Modelo de Tomb Raider Underworld


RodryCroft

¿Te gusta la nueva modelo de Lara?  

141 miembros han votado

  1. 1. Alison Carroll

    • Si, me encanta y al ser gimnasta le dara un punto nuevo al papel de Lara Croft.
      53
    • Si, es guapa, aunque deberian haberse trabajado mas el traje.
      48
    • No, me parece horrorosa.
      11
    • No, prefiero a Karima.
      29


Publicaciones recomendadas

Si fueras profesional, Ray, tendrías un poco más de decoro a la hora de decir las cosas. Y que hay de malo en hacer la croqueta por el suelo?xD No, ahora en serio, tal vez no lo haya mostrado todo, pero lo qué hace lo hace muy bien. Estoy de acuerdo con Sephy. Supongo que a medida que vayan saliendo cosas, más material, podremos ver cuántas más cosas sabe hacer, igual que con el tema fotos, todo a su debido tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sephy, eso no son piruetas de una gimnasta profesional, pues TODO lo que hace ella en el video (Sí, lo de casi al final también) lo se hacer... Y no soy gimnasta profesional ni mucho menos!!

 

No es que tenga nada en contra de esa mujer, pero estoy seguro de que sabe hacer mas cosas de las que sale en ese video, sino valla decepción.

 

Pues perdoname que te diga que si tu eres una o un aficionado/a a hacer piruetas y haces las mismas que las del video me parece genial pero eso si que es de gimnasta profesional, porque perdoname pero la gente normal por la calle no te hace esas piruetas sin mas sin antes haber hecho una preparacion gimnastica. Si tu por amor al arte puedes hacer eso igual de bien te felicito, pero lo que hace esta tia es flipante y se mueve que da gusto, que a ti te parezca poco impresionante porque lo sabes hacer es otra cosa, pero normalmente la gente que no es gimnasta no sabe hacer eso porque si sin ser gimnasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perdoname que te diga que si tu eres una o un aficionado/a a hacer piruetas y haces las mismas que las del video me parece genial pero eso si que es de gimnasta profesional, porque perdoname pero la gente normal por la calle no te hace esas piruetas sin mas sin antes haber hecho una preparacion gimnastica. Si tu por amor al arte puedes hacer eso igual de bien te felicito, pero lo que hace esta tia es flipante y se mueve que da gusto, que a ti te parezca poco impresionante porque lo sabes hacer es otra cosa, pero normalmente la gente que no es gimnasta no sabe hacer eso porque si sin ser gimnasta.

 

 

Pues claro que he tenido una preparación para hacer lo que hace Alison, al igual que ella la habrá tenido, pero echa un vistazo a las olimpiadas y comprovarás lo que es una gimnasta profesional.

 

Y parece que te hallas enfadado conmigo por opinar así, pero esque yo no tengo porqué opinar como tú, aquí la gente opina lo que le parece personalmente.

 

No quiero enemigos en el foro ni nada de eso, así que si te he ofendido por algo que he dicho respecto a Alison perdona, no era mi intención, pero que sepas que esto no va a cambia mi manera de pensar sobre ella.

 

Va Ray k no te gusta a kedao claro pero deja ya de decir k si es fea k si eso lo ace cualkiera di k no te a caido en gracia y ya esta ..

 

Perdona que te corrija pero yo no he dicho que eso lo hace cualquiera, he comentado que lo se hacer y punto. Y sin ofender pero no tengo porqué escribir lo que tú quieres leer.

 

Estoy intentando expresarme lo más sincera y educadamente que puedo, aunque no sea lo que quiera leer la gente, pero es mi manera de pensar y creo que no tengo porqué callarmela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, una cosa es un deportista que se prepara a nivel olímpico y otra una gimnasta profesional, ambas lo harán increible, pero no compares ambas... es obvio que la que compite en las Olimpiadas está mucho más preparada... pero Lara no va a las Olimpiadas, sinó a Underworld. Poder ver, a una modelo hacer esto, yo creo que es muy positivo, comparandolo con otras modelos (sin querer desprestigiar su trabajo, ni mucho menos eh). Pero creo que muestra que modelo tras modelo al iwal que con cada TR que sale se superan, y es lo que sucede. Que físicamente a uno le guste más o menos es aceptable, pero.. lo que importa no solo es ser capaz de mostrar tú cara bonita en un personaje de videojuego de aventuras..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer...xD No es una belleza, pero puede resaltar en otros aspectos como las piruetas xD

 

No sé porqué, pero me da la impresión de que en ese vídeo no se muestra todo su potencial. A ver si sacan más y podemos apreciar sus mejores acrobacias ^^

 

Por el momento me está llamando la atención...xD Pero sigo pensando lo del traje, que le va algo grande, y lo del ombligo...

 

Por cierto, he visto algunas fotos, y no parece muy alta.

 

P.D: Ray, que amo, no? Yo también quiero ver como haces esas piruetas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray yo no me enfado porque pienses diferente, es una simple discusión, sin más. Pero oye, que es eso de "mira las olimpiadas para ver lo que es una gimnasta de verdad". No es por defende a Alison , pero , tu has visto a caso todos los movimientos que sabe ella hacer y su trayectoria profesional como gimnasta ? Por ahí han puesto un poco parte de su curriculum y trabajos que ha hecho y te aseguro que son trabajos que hacen profesionales de talla.

Si tu has tenido una preparacion para hacer la voltereta para atras me parece genial, si quieres cuelgalo al youtube y lo miramos todos xD pero no me vengas de "eso es restregarse por el suelo" infravalorando el trabajo de esta chica porque de eso nada, esos movimientos que sabe hacer ella si no eres gimnasta o tienes una minima idea de gimnasia, no tienes ni papa de como hacerlos.

 

Y todo esto no es por defender a Alison, es porque flipo aveces como se puede llegar a infravalorar el trabajo que una persona hace y a saber lo que le ha costado prepararse para hacer todos esos movimientos y los que no hemos visto... pero bueno si tu opinon es esa, me parece genial, yo tengo la mia y tampoco la pienso cambiar xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...