Jump to content

Alison Carroll, Modelo de Tomb Raider Underworld


RodryCroft

¿Te gusta la nueva modelo de Lara?  

141 miembros han votado

  1. 1. Alison Carroll

    • Si, me encanta y al ser gimnasta le dara un punto nuevo al papel de Lara Croft.
      53
    • Si, es guapa, aunque deberian haberse trabajado mas el traje.
      48
    • No, me parece horrorosa.
      11
    • No, prefiero a Karima.
      29


Publicaciones recomendadas

Joer mola la de los tiburones, la pongo aqui para que no esten buscandola el resto :P

 

Lara%20Underwater%20crop.jpg

 

Enlace Directo: http://forums.eidosgames.com/Shhh/Lara%20U...ater%20crop.jpg

 

La verdad que la foto mola, pero si es oficial... que se hubiesen currao los tiburones aunque sea xDD pero me encanta.

 

Gracias Tana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Alison la veo feísima vestida de Lara, pero con ropa casual es guapa. Le deseo muchísima suerte en el mundo del cine, porque pienso que mal no lo hará, pero como modelo de Tomb Raider no me ha gustado para nada.

 

¿He de decir que la foto de los tiburones no me gusta? Pues dicho está.

 

Cabe decir también que mi primera impresión de Alison fue penosa, y con el tiempo me fue gustando algo más. Pero nada, como modelo de Lara no me ha gustado nada. Esperemos que para el siguiente juego haya alguna modelo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eidos recently coffed up a shiny new picture of Alison Carroll during an underwater shoot. Our very own Harm Dreise got straight down to business and produced a stunning new wallpaper for your desktop. Enjoy in numerous resolutions and be sure to direct your appreciation towards Harm by visiting his web site.

 

28umvxe.jpg

 

Alison Carroll Wallpaper

 

Para quien lo quiera xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, hacia tiempito que no me pasaba por esta sección..

 

En mi opinión, Alison Carroll fue una buena modelo de Lara Croft y de lo qué esta representa actualmente. Creo que reunía buenas características para desempeñar el papel como modelo; otra cosa es que sea buena modelo, tema a parte que no entraré a juzgar pues no entiendo del tema, aunque lo que sí es cierto es que no sabía expresar/reflejar en el rostro por muchas caras que pusiera.

 

Tal vez no reuniera todas las características de Lara Croft, o no del modo en que se exigian (o que exigimos los fans? :roll: )... pero siendo sinceros, qué modelo cumple TODAS las características de Lara? Ni Angelina Jolie, por guapa que sea y demases (físico poco atlético, ojos azul-verdesos).

Eso no quita que Carroll tuviera un buen físico, solo que no era físico de modelo, sinó de atleta; y, bajo mi punto de vista es lo que prefiero para alguien que represente a Lara Croft (personaje muy activo, y que practica tantos deportes, o los ha practicado, aunque hablemos de un personaje virtual), y no empecemos que si parecía una "camionera", que si era más ruda y tontadas, porqué una vez que la visteis con el bikini o vestida normal, de "camionera" nada eh majetes, que más de un@ hizo sus comentarios al respecto..

 

Por otro lado, creo que la imagen de Allison Carrol, como modelo y como Lara Croft se vió afectada por la espiral en que Eidos estaba entrando..sin salida. Y aqui entrarían distintas cosas: la imagen de Lara y TR que estaban vendiendo, ciertas actuaciones con las que los fans no estaban/estan de acuerdo (entre ellas la de no venir a España, cosa que entiendo que os molestase.... aun así dudo que la modelo en si tenga realmente algo que ver, así que no es justo focalizar el odio/la molestia hacia ella), etc...

 

Tambien estaría bien tener en cuenta que Karima, a parte de ser muy buena modelo y de ser muy guapa (pero había cosas que no encajaban con la imagen de Lara Croft), y como quienes la conocísteis deciis que era tan maja, ella entró en el mundo TR a representar a Lara Croft en un momento en que todo era nuevo, y que suertudamente (podría haber sido lo contrario) se vió envuelta en la gran fama que alcanzó TR con la nueva imagen de Lara en TRL, y el éxito de los nuevos TR (TRL y TRA), y tuvo muxa y muy buena promoción, cosa que con el TRU es discrepante... Como dijo Dame: mucho merchandising.. pero la cualidad de éste la pongo en duda.

 

Respecto a si es la mejor modelo de Lara, ya lo habré dicho, ni la mejor ni la mejor, otra más.. no la más destacable, pero ha tenido cosas que las otras no,..en el fondo como cada una de ellas. Y que ahora pueda abrirse camino en el mundo del cine me parece estupendo si es lo que desea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, hacia tiempito que no me pasaba por esta sección..

 

En mi opinión, Alison Carroll fue una buena modelo de Lara Croft y de lo qué esta representa actualmente. Creo que reunía buenas características para desempeñar el papel como modelo; otra cosa es que sea buena modelo, tema a parte que no entraré a juzgar pues no entiendo del tema, aunque lo que sí es cierto es que no sabía expresar/reflejar en el rostro por muchas caras que pusiera.

 

Tal vez no reuniera todas las características de Lara Croft, o no del modo en que se exigian (o que exigimos los fans? :roll: )... pero siendo sinceros, qué modelo cumple TODAS las características de Lara? Ni Angelina Jolie, por guapa que sea y demases (físico poco atlético, ojos azul-verdesos).

Eso no quita que Carroll tuviera un buen físico, solo que no era físico de modelo, sinó de atleta; y, bajo mi punto de vista es lo que prefiero para alguien que represente a Lara Croft (personaje muy activo, y que practica tantos deportes, o los ha practicado, aunque hablemos de un personaje virtual), y no empecemos que si parecía una "camionera", que si era más ruda y tontadas, porqué una vez que la visteis con el bikini o vestida normal, de "camionera" nada eh majetes, que más de un@ hizo sus comentarios al respecto..

 

Por otro lado, creo que la imagen de Allison Carrol, como modelo y como Lara Croft se vió afectada por la espiral en que Eidos estaba entrando..sin salida. Y aqui entrarían distintas cosas: la imagen de Lara y TR que estaban vendiendo, ciertas actuaciones con las que los fans no estaban/estan de acuerdo (entre ellas la de no venir a España, cosa que entiendo que os molestase.... aun así dudo que la modelo en si tenga realmente algo que ver, así que no es justo focalizar el odio/la molestia hacia ella), etc...

 

Tambien estaría bien tener en cuenta que Karima, a parte de ser muy buena modelo y de ser muy guapa (pero había cosas que no encajaban con la imagen de Lara Croft), y como quienes la conocísteis deciis que era tan maja, ella entró en el mundo TR a representar a Lara Croft en un momento en que todo era nuevo, y que suertudamente (podría haber sido lo contrario) se vió envuelta en la gran fama que alcanzó TR con la nueva imagen de Lara en TRL, y el éxito de los nuevos TR (TRL y TRA), y tuvo muxa y muy buena promoción, cosa que con el TRU es discrepante... Como dijo Dame: mucho merchandising.. pero la cualidad de éste la pongo en duda.

 

Respecto a si es la mejor modelo de Lara, ya lo habré dicho, ni la mejor ni la mejor, otra más.. no la más destacable, pero ha tenido cosas que las otras no,..en el fondo como cada una de ellas. Y que ahora pueda abrirse camino en el mundo del cine me parece estupendo si es lo que desea.

Vaya... esta muy bien, muy imparcial :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa!!! :D

 

Alison Carroll para la campaña de PEPSI!!!!!!!!!!!

 

alisoncarrollpepsi.jpg

 

Alison se lo ha montado muy bien. Gracias a Tomb Raider se ha dado a conocer, pero ha sabido muy bien como permanecer en el mundillo. Karima debería haber hecho lo mismo, contratando un buen representante que le busque proyectos y comprando los derechos para tener una buena web online se consiguen muchas cosas.

Enhorabuena por Alison, me gusta mucho!

 

QUE FUERTE!!!!!

 

En el curriculum que tiene Alison en su web dice que ella hizo el comercial de Wii de TRA!!!!!!!!!!!!!!!! Osea.... que en realidad es Alison Carroll!! y eso quiere decir también que cuando fuí con Sermongar a las oficinas de Eidos y nos digeron que si nos había gustado ese anuncio con la modelo.... igual nos estaban dando ya una pista de que ELLA SERÍA LA PRÓXIMA MODELO!!!

 

Vídeo de YouTube:

 

Si parais el video cuando enfocan la cara rápidamente de la modelo, se ve claramente que es la nariz de Alison. Ufff osea que ya Alison estaba delante de nuestras narices XD desde Anniversary pero no la veíamos.... ayssss

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...