Jump to content

Alison Carroll, Modelo de Tomb Raider Underworld


RodryCroft

¿Te gusta la nueva modelo de Lara?  

141 miembros han votado

  1. 1. Alison Carroll

    • Si, me encanta y al ser gimnasta le dara un punto nuevo al papel de Lara Croft.
      53
    • Si, es guapa, aunque deberian haberse trabajado mas el traje.
      48
    • No, me parece horrorosa.
      11
    • No, prefiero a Karima.
      29


Publicaciones recomendadas

Entonces debe de existir alguna foto de Alison con el traje de Tomb Raider: Anniversary. La verdad que la chica se lo ha montado como dios manda, lo malo es que sigue sin gustarme y mi opinion respecto a ella no ha cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ciertamente tiene un futuro prometedor: chica florero de anuncios, actriz secundaria en telefilmes de serie B... Creo que ultimamente nos esta demostrando que tiene un gran talento. Dentro de unos años, si se esfuerza, y con una gran dedicación podria llegar a ser conejita Playboy.

 

¡¡Ánimo Allison, tu puedes!!

 

Por cierto, Karima ¿Sigue en el Inem? Es que con la crisis... pobriña.

 

Que va, ya está demasiado vieja como para poder tener el lujo de llegar a ser conejita Playboy. Además, está plana, no tiene nada que la haga una tia maciza.

En cambio, Karima... :drooler:

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de Karima, Alison lo tenía muy dificil. A parte de que aunque haga piruetas y esas cosas, si no tiene buen tipo nunca cuajará igual.

 

De todos modos se entiende que este tema es o debería de ser para quienes les guste Alison como modelo, así que ciertos comentarios, a lo mejor molestan.

 

Yo ya tuve la mala experiencia de abrir un tema con la que yo creía que podía haber sido buena modelo y alguno os dedicasteis a destrozarlo. No se trata de ir por el mundo destrozando todo aquello que no os gusta, sobre todo cuando otros ponen ilusión en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Video de Alison promocionando Max Pepsi

 

http://www.culture-buzz.com/blog/Pepsi-Max...xy-UK-1370.html

 

¿Mi opinión personal? XD pues no sé, se la ve bonita (muchísimo mejor que disfrazada de Lara...) pero esa actuación me pareció muy fingida XD como muy forzada. Me gustó mil veces más los comerciales que hizo Karima, como los del cuidado del medio ambiente, se la escuchaba muy natural, pero en definitiva esa es mi opinión jeje.

En fin, se los dejo para que lo vean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Video de Alison promocionando Max Pepsi

 

http://www.culture-buzz.com/blog/Pepsi-Max...xy-UK-1370.html

 

¿Mi opinión personal? XD pues no sé, se la ve bonita (muchísimo mejor que disfrazada de Lara...) pero esa actuación me pareció muy fingida XD como muy forzada. Me gustó mil veces más los comerciales que hizo Karima, como los del cuidado del medio ambiente, se la escuchaba muy natural, pero en definitiva esa es mi opinión jeje.

En fin, se los dejo para que lo vean.

 

Vaya... cuando iba por la mitad del video ya estaba expectante por lo que parecia que iba a pasar! Pero esta chica tan poco natural me ha dejado a medias :rofl:

 

¡Gracias LadyMaria por el video!

 

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...