Jump to content

Alison Carroll, Modelo de Tomb Raider Underworld


RodryCroft

¿Te gusta la nueva modelo de Lara?  

141 miembros han votado

  1. 1. Alison Carroll

    • Si, me encanta y al ser gimnasta le dara un punto nuevo al papel de Lara Croft.
      53
    • Si, es guapa, aunque deberian haberse trabajado mas el traje.
      48
    • No, me parece horrorosa.
      11
    • No, prefiero a Karima.
      29


Publicaciones recomendadas

Yo no sé, quizás sean apreciaciones mías, pero en la Lara Croft de TRL, TRA y TRU veo a Karima, como si mantuvieran un parecido. Además fue una gran modelo, dejó el listón muy alto.

 

De nada Rodri, D@me ^-^ hay otro video musical en donde sale ella, que se llama "No Time" de Just Jack. El problema, es que no lo puedo ver yo por restricciones del país. Pero sé que está en Youtube, pero no me deja verlo, a ver si ustedes pueden. Está vestida de maestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esta Alison tiene, a mi punto de ver, tan poco carisma y tan poco aire a Tomb Raider que yo que se... nunca me ha convencido. Aparte, no se ve una persona a la que se le pueda coger cariño, sin embargo, la anterior modelo, transmite una ¿simpatia? por decirlo de alguna manera, que atrae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría verla sonrreir alguna vez sin que sea forzado, porque que yo recuerde, o no he visto ninguna foto en la que vestida de Lara esté con la sonrisa, o es que esta mujer tiene la borderia por las nubes. Si asi se piensa que representá a la Lara del TRU va lista la pobre, porque para nada la identificó asi.

 

Y aparte...

3005660alisoncarrollcroft81.jpg

Por dios, que buen gusto para las fotos tienen los fotógrafos hoy en dia... aunque no discuto su habilidad para dar saltos extraños.

 

Sin embargo...

screen001.jpg

:wub: Sobran las palabras. Será la ropa. Será la pose. Yo que se. Pero esta mujer me gusta para encarnar a Lara Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de tener o no tener. El que tiene es rico y el que no tiene es pobre. Karima está muy rica y la pobre Alison hace lo que puede.

 

El porqué de las fotos de Alison son de menos buen gusto que las de Karima, como dice Jose Redfield... pues posiblemente porque Karima es modelo y Alison no... y modelo es un oficio y para ser modelo hay que ser fotogénica y saber posar. En cambio, para ser deportista , esto no es necesario. tambien es cierto que una vez hechas las fotos, es el fotógrafo quien debe de seleccionar las mejores... igual es que de esa sesión no las había mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad de que Karima tiene una mejor imagen y sabe como posarse para videos y fotos, por su experiencia como modelo. Pero lo que tiene bueno Allison es la capacidad de hacer movimientos caracteristico de Lara Croft por ser gimnasta. Realmente me gustó eso.

 

Cada una tiene sus ventajas y desventajas

 

Karima: Cara y cuerpo lindo, ademas de saber posarse en las fotos

Allison: Capacidad de hacer movimientos al estilo Lara Croft.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porqué :drooler: , pero repentinamente ha mejorado mi concepto sobre Alison... Por cierto que diferencia con y sin relleno.

 

No te preocupes, son los efectos y consecuencias del verano :drooler: :drooler: . Bueno, parece que ha hecho los deberes en poses de modelo :) , y ciértamente el atuendo la realza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...