Jump to content

Alison Carroll, Modelo de Tomb Raider Underworld


RodryCroft

¿Te gusta la nueva modelo de Lara?  

141 miembros han votado

  1. 1. Alison Carroll

    • Si, me encanta y al ser gimnasta le dara un punto nuevo al papel de Lara Croft.
      53
    • Si, es guapa, aunque deberian haberse trabajado mas el traje.
      48
    • No, me parece horrorosa.
      11
    • No, prefiero a Karima.
      29


Publicaciones recomendadas

No sólo es el relleno lo que la cambia Vince, también fíjate en el maquillaje excesivo que tiene en el videoXD la cambia muchísimo (todo ese neegro en los ojos y pestañas postizas a granel), con respecto a la apariencia que tiene cuando se la ve más al natural. Pero eso sí, se la ve mona en el video.

Cabe aclarar que cuando se es gimnasta desde chiquitina, no sólo la altura de la persona se estanca (por eso Alison mide 1.62), sino también el desarrollo de las bubis, por el bajo porcentaje de grasa corporal que tienen las personas que realizan actividad física.

Si algo debo destacar de Alison, son esas piernas bien formadas que tiene, bien fibrosas por el ejercicio. Un punto a su favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos cosas claras,una que Karima tiene una carrera como modelo y evidentemente tiene más tablas en esto de posar y hacerse fotos y otra que las dos son muy diferentes y según las fotos y las comparaciones en unas fotos sale ganando una y en otras fotos la otra.

A pesar de que Karima tiene unos rasgos mucho más exóticos,más llamativos y más perfectos, Alisson tiene un cuerpo más trabajado,más definido y probablemente más atractivo.

Ambas saben lo que es llevar trajes horribles y poco favorecedores,que Karima también salió muy desfavorecida con el Outfit de... ¿Legend? creo que sí y luego mira,guapísima.

 

Todo depende de las poses,las perspectivas y por supuesto de cada una. Son demasiado diferentes como para compararlas.Alisson tiene unos rasgos muy europeos con toquitos nórdicos (para mi gusto) y Karima es más bien una especie de belleza africana,entendiendo africana como Egipcia...marroquí.... árabe... tiene así rasgos muy exóticos y poco comunes en Europa y europeas por lo tanto no se puede comparar a la una con la otra.Que nos guste más una u otra dependerá de nuestros gustos y nuestro criterio,a mi parecer,las dos han dado muy bien la talla,cada una a su manera,haciendo de Lara Croft.

 

La cosa es ¿se parece alguna de las dos a Lara? pues va a ser que no xDDD pero cada uno veremos más a una o a otra como la mejor candidata para representar a Lara Croft.

 

Probablemente para TR9 salga otra modelo así que... creo que ya es hora de olvidarnos de estas dos ex-Laras... por suerte o por desgracia pero es así.

 

 

Edito: xDDD unas fotitos ilustrativas xD

 

silvikrinveilpreview.jpg

repslovacaqe6.jpg

 

20ppp1t.jpg

4019338ba16c63a84ede5f715d374fc2_0_576x576_sultana-beduinos.jpg

 

No tienen nada que ver las europeas con las "africanas". Con buscar BELLEZA EUROPEA y BELLEZA MARROQUI/ARABE que fue lo que busqué anda que no hay diferencias y encima buscando lo de belleza marroqui me sale una foto de Karima diciendo que su padre es marroquí jajajaja pues lo que yo decía xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La belleza no va en el sitio del que sean las mujeres, sino en que sean guapas o no lo sean.

 

En el caso de las modelo de Lara, siempre he pensado que lo importante es que sean guapas, simpáticas y fotogénicas. Al fín y al cabo solo se las va a usar para ferias y para hacerse fotos. No es necesario que sepan trepar ni hacer piruetas, puesto que no es ese su cometido como modelos.

 

Ahora me voy a dormir y en el caso de soñar, me da igual soñar con Karima que con Alison. No voy a hacer ascos a ninguno de los dos sueños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Dulces Sueños Best xDDD

 

Aunque creo que ha quedado claro,por si acaso sólo comentar que a lo que me refería es que comparar a Alisson con Karima es como comparar el agua y el aceite,los dos son líquidos pero no tienen nada que ver (ahora me dirán que Karima es el aceite porque queda siempre por encima jajajajajaja ¡¡a callar!! que era un ejemplo,joe) Simplemente es eso,no se las puede comparar físicamente,sólo se las podría comparar en lo que a su trabajo como modelos de Lara se refiere y sigo pensando que las dos,cada una a su manera,han dejado el listón muy alto y algo que no dije es que las carencias de una son las virtudes de la otra,una mezcla de Karima y Alisson sería la "LARA PERFECTA" :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si os digo la verdad, no me ha gustado ninguna modelo de lara. las de los clasicos son odiosas, vestidas de lara -_- y ni a karima ni a alison les sienta bien ninguna ropa de lara, tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video esta muy bueno. Es raro, pero no lo habia visto. Con respecto a Allison, ya di mi opinion: a pesar de que no es tan linda como Karima y no tiene la facilidad para posar, me asombro sus piruetas y su agilidad. En el video del versus entre las dos, se ve que Karima la supera ampliamente en las fotos a Allison. Pero Allison tiene algo, que no se como explicarlo, que me atrae y que me gusta como modelo Lara Croft, XD

 

Ojala que la proxima modelo no sea japonesa, porque ahi si que hay que quemar todo, XD

 

No me imagino a una Lara japonesa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...