Jump to content

Alison Carroll, Modelo de Tomb Raider Underworld


RodryCroft

¿Te gusta la nueva modelo de Lara?  

141 miembros han votado

  1. 1. Alison Carroll

    • Si, me encanta y al ser gimnasta le dara un punto nuevo al papel de Lara Croft.
      53
    • Si, es guapa, aunque deberian haberse trabajado mas el traje.
      48
    • No, me parece horrorosa.
      11
    • No, prefiero a Karima.
      29


Publicaciones recomendadas

Chicos, traigo noticias acerca de la promoción del juego en España, pregunté a EIDOS y PROEIN.

 

Al preguntar a EIDOS por la venida de la modelo en España para promocionar el juego, me contestaron:

 

"No hay planes para Alison de ir a España por el momento"

 

A lo que les pregunté, si podían ser claros, que significa eso, a lo que me contestaron:

 

"Significa que no hay planes para que Alison venga a visitar España en un tour promocional por el momento"

 

Me quedé sorprendido sobre esta contestación, por lo que les contesté, que si no viene Alison, mucha gente estará indignada, que estaban planeando quejarse. Y les dige.. si Alison no viene, eso si que sería un "Epic Faill". Por lo que soltó un lol, y me dijo que pasará el mensaje a sus superiores.

 

Eso por parte de EIDOS, ahora vienen cuando la matan, la contestación de PROEIN, agarraos:

 

Hola Sergio

La modelo definitivamente no vendrá y no será por falta de haberlo intentado, pero no han aceptado nuestras propuestas de fechas. Si haces cualquier referencia a esta situación tendrás que dejar claro que no es un tema que competa a Proein Games sino que es Eidos quién marca la agenda de la modelo y no nosotros, traerla más tarde del lanzamiento no es una buena opción comercial.

Un saludo

 

Indignante, como ya véis, PROEIN intentó por todos medios, y EIDOS no aceptó las fechas propuestas, y PROEIN lo intentó, pero una promoción después del juego, no lo ven muy viable. Esperemos poder hacerles cambiar de opinión, y que vengan. Vamos EIDOS! cuanta discriminación hacia España! que vaya la modelo a otros paises como Dubai, sur Africa, etc, y no venga a España, que lo están haciendo desde siempre, "EPIC FAILL!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gota que colma el vaso. Si miramos entregas atras nunca ha pasado algo parecido. Vale que a lo mejor España no es de los paises donde mas vendan Tomb Raider, pero creo que hay un numero bastante importante de fans, meto la mano en el fuego que mas que en Dubai y el sur de Africa (y no lo digo por ser ******, pero es una realidad) y ya sabeis el dicho "grano no hace el granero pero ayuda al compañero" y creo que es indignante lo que esta haciendo Eidos referente a la promocion y privilegios de esta entrega de Tomb Raider en nuestro pais.

 

1º No vendra la modelo.

2º No sacaran ediciones especiales en nuestro pais.

3º No se molestan en doblar los trailers.

4º No se conoce ningun anuncio televisivo o alguna forma de merchadising en nuestro pais como promocion...

 

¿Lo siguiente que sera? ¿No doblar los juegos? Diria que compraramos los juegos de extrangero, pero asi los mas afectados serian los de Proein que no tienen culpa ninguna... pero opino que lo que debemos hacer es hacerle ver a Eidos de alguna forma nuestro descontento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...