Kevin Croft Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Yo nunka los e visto en la gran muralla donde estan¿?, nunca los e visto. porfa k alguien me diga COMO LLEGAR. dew. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Están en el primer nivel. En vez de cogerte de la tirolina para terminarlo, baja al foso. Tienes que descolgarte y volver a apretar acción y te cogeras de un hueco que si vas moviéndote hacia la derecha se va haciendo más grande y así puedes entrar. Luego, dentro del hueco, hay unas escaleras para bajar y llegarás a un pasillo que si lo sigues llegarás al fondo del foso donde está un T-Rex y después de coger el secreto te saldrá el segundo. Suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo lo supe la primera vez que lo jugué, porque de muy curioso quise bajar, y entonces me lo encontré, tomé el secreto y luego encontré otro XDDD Como yo xD. Me emocione cuando descubri una ruta escondida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartoli Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo los había visto porque mi primo había jugado cuando yo tenía tres años, y luego me lo presto y con los años fui olvidando, porque de peque era algo miedica y solo jugaba en la casa. Enntonces me atreví pero la primera vez no los vi, y más tarde, rejugándolo, estaba saltando a lo loco y me cai por el barranco y fui a parar a la piedra recta esa, y subi, vi que se podía bajar, bajé y... me asusté todo . La verdad es que de pequeño yo ni siquiera tocaba internet, y no sabía que había una página de TR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumiko-San Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 Yo lo supe después de haberlo jugado dos veces ya XD! derepente me digo... "hay un hueco para agarrarse en ese vacio" y ahi comenzé a investigar y cuando llego abajo me entero de los dos t-rex queria morirme pero los maté por un secreto ¬¬ pero igual xD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 yo desde la primera ves eque no tenia memoria y lo comensaba cada ratito y decidi bajar haber que havia xP valla susto que me dio xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 9 de Enero del 2008 Share Publicado 9 de Enero del 2008 La primera vez que jugue al TRII lo descubri. Accidentalmente, hice que Lara caia a ese gran abismo y alli vi el dragon de oro. Cuando logre bajar sin matarme, fui hasta alli y me salto esa cosa (se imaginan que miedo que me daba, en ese momento tenia yo 5 años ). Cuando lo mate, fui a agarrar el secrto y salio otro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 9 de Enero del 2008 Share Publicado 9 de Enero del 2008 a mi me gusta explorar todos los lugares asi que lo descubri a la 1ª.menudo susto jope. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 11 de Enero del 2008 Share Publicado 11 de Enero del 2008 yo no lo supe hasta que me lo pase todo es que luego lei la guia y ahi me entere de que estaban abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebatrun Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 llegue por un error, me sujete del borde y por casualidad me solte, y cai en una parte que podia caminar, me agarre del borde y fui mano a mano hasta donde poder subir, y habia una escalera, la baje y ahi estaban, y me mataron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VintageLp Publicado 17 de Enero del 2008 Share Publicado 17 de Enero del 2008 No recuerdo cuando lo descubri. Se que no fue accidental o a la primera. Igual concuerdo en que es medio ilogico...¿Dos T Rex en la muralla China? que salga un Dragón vaya y pasa pero dos T rex demasiado... es más me causaron risa los huesitos jaja... a lo mejor se alimentan de arañas o de las cosas raras que hay en las últimas pantallas de China. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 17 de Enero del 2008 Share Publicado 17 de Enero del 2008 Bueno la primera vez que jugue al TR2 no tenia ni idea que habian 2 T-rex abajo asi que segui con el juego... ya tiempo despues me dio curiosidad ver que habia abajo y asi llegue y me los encontre jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 22 de Enero del 2008 Share Publicado 22 de Enero del 2008 Yo nunca he podido llegar con esos dinosaurios, siempre que quiero hacerlo me muero, no se como hacerle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VintageLp Publicado 24 de Enero del 2008 Share Publicado 24 de Enero del 2008 Tenes que colgarte del muro donde esta la cuerda. Alli tienes que ubicar una grieta en el muro por donde poder colgarte también y así te mueves colgado de esa grieta hasta que ubicas un lugar donde hacer pies y luego ya te metes dentro de la cueva y bajas la escalera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Conque ahí abajo hay dos T-Rex!? Yo savia que ahí abajo habia algo... Pero nunca supe como bajar... Ahora no tngo el TR2!! Y nunca bajé ahí!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas