Jump to content

VintageLp

Explorador
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de VintageLp

VintageLp's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Este juego tiene algo curioso y es la posibilidad de conseguir municiones extras por cada secreto, es algo que jamas se volvio a usar y que personalmente me agradaba bastante.
  2. Ahora lo estoy jugando y elegí Nevada así me armo bien para los últimos niveles. Nevada Islas del Pacifico Sur Londres
  3. En el templo en ruinas también... hay para deslizarse y saltar encima de los árboles pasando las pirañas y te metes de una en el Templo sin necesidad de rodear el lago.
  4. Sin duda el IV! el III también me costo y me cuesta rejugarlo pero ninguno como el Iv. El dos es bien fácil che! atrapante pero fácil. Igual es el mejor de la serie aguante el Templo de Xian y las islas flotantes! jaja
  5. Tenes que colgarte del muro donde esta la cuerda. Alli tienes que ubicar una grieta en el muro por donde poder colgarte también y así te mueves colgado de esa grieta hasta que ubicas un lugar donde hacer pies y luego ya te metes dentro de la cueva y bajas la escalera.
  6. Ya lo pase hoy! jaja lo mate con las pistolas al tipo... iba a usar las uzis pero preferi ahorrar balas para el monasterio que te salen por todos lados! (por cierto me lleve peor susto en donde te tienes que lanzar por la ventana en el monasterio y te persiguen 4 monos)
  7. Tienes que hacerlo desde el interior. Es una puerta que da al Teatro. Pero bueno de la manera que lo hiciste esta "bien" ya que estas puedes abrir la compuerta y pegar un salto al balcon cercano a ti y de allí ya terminas el nivel. Saludos!
  8. No lo recuerdo bien pero ya llegue a la pantalla de las colinas Tibetianas y seguro me voy a encontrar con esto. Saludos!
  9. Creen que funcionara en mi ordenador? Puedo correr con facilidad juegos como el Lineage o el Need For Speed Underground e incluso los sims(este último me trae problemas con el tema de expansiones) Acá la info Tengo 20 Gb de espacio libre, 256 de Ram. NVIDIA GEFORCE4 Mx ¿Funcionara con esto?
  10. Soul Rever? juaz npo es del Legacy of Cain? disculpen pero jugue los seis primeros juegos nomás de los nuevos nada lo mande a pedir ahora.
  11. Mitico nivel del Tomb Raider. Mi favorito si señor. La verdad yo los vi esos Tiburones pero nunca pude bajar allí... Creo que no hay forma... proba con un corner bug jaja
  12. No recuerdo cuando lo descubri. Se que no fue accidental o a la primera. Igual concuerdo en que es medio ilogico...¿Dos T Rex en la muralla China? que salga un Dragón vaya y pasa pero dos T rex demasiado... es más me causaron risa los huesitos jaja... a lo mejor se alimentan de arañas o de las cosas raras que hay en las últimas pantallas de China. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...