Kaliya Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 Creo que Los Sims 3 ya incluye todas esas expansiones en el juego, con un poco de suerte tendremos todo lo de Los Sims 2 y más en un par de discos, supongo... eso espero,porque sino,vaya estafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuLa... Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 Hola...para mi "los sims 2" es el juego mas divertido qu tengo en mi casa x eso los imvito a qu cuenten las cosas qules gusta de los sims 2 les dejo algunos trukitos qu me andan para los sims 2 ...ahora toy emosionada x los sims 3 dicen qu salen en 2009 yo veo las fotos de los sims 3 pero espero qu le juego sea igual a las imagenes esas...comenten lo qu saben y trucos si quieren compartir motherlode:plata maxmotives:vida de toda verde aspirationlevel 5 :aspiraiones altas move_objects on/off:para mover cosas qu no se pueden mover (tambien las personas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 nunca los probe,aunque me encantaria yo sigo jugando a los sims 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 A mi me gustan muchisimo los sims. Pero lo que no me gusta de los Sims 2 es lo del codigo incendio, porque se me acaba quemando la casa XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 yo habia leido alo y habia visto algunas fotos QUE SALGA YAAAAAAA!!!!!! :D:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuLa... Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 A mi me gustan muchisimo los sims. Pero lo que no me gusta de los Sims 2 es lo del codigo incendio, porque se me acaba quemando la casa XDD ahhh si no queres que se queme la casa no pongas el truco jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 Gracias solo me sabia el de dinero ,muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 Si vendes a la spersonas en los sims 2, tienes que esperar a iniciar una nueva partida para poder tenerlo de vuelta en el solar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 Bueno si tienes el insimenator clicas en el suelo le das a otros y restaurar familia y te aparecen otra vez xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuLa... Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 Mires estos videos : http://es.youtube.com/watch?v=n8YmaXo8gtE http://es.youtube.com/watch?v=EhD57UsbxDg&...feature=related http://es.youtube.com/watch?v=kt8XwULxtug&...feature=related http://es.youtube.com/watch?v=WnLuDGt1xdI&...feature=related tan buenos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 Buenos videos!! ahhh si no queres que se queme la casa no pongas el truco jajajaj Um... ¿Que truco? Yo lo tengo para la PS2 y sin hacer nada me sale el codigo incendio, pero sin poner ttrucos ni nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 Que es el inseminator???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santy Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 Que es el inseminator???? como no t entendi?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 27 de Julio del 2008 Share Publicado 27 de Julio del 2008 Que es el inseminator???? A ver como te lo explico, es una cosa que se descarga que reune TODAS las funciones del juego en unos objetos... Por ejemplo, quieres que tu Sim tenga gemelos, pues con el InSIMenator podrá, quieres que tu Sim pase de niño a anciano de golpe, con el InSIMenator podrás, así todo lo que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuLa... Publicado 27 de Julio del 2008 Share Publicado 27 de Julio del 2008 A ver como te lo explico, es una cosa que se descarga que reune TODAS las funciones del juego en unos objetos... Por ejemplo, quieres que tu Sim tenga gemelos, pues con el InSIMenator podrá, quieres que tu Sim pase de niño a anciano de golpe, con el InSIMenator podrás, así todo lo que quieras. WoW!!!! donde lo conseguis osea en qu archivo lo encontras??....yo ahora toy jugando a los sims 2 las 4 estaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas