Mr. Croft Publicado 31 de Julio del 2008 Share Publicado 31 de Julio del 2008 Hola! pues ya tenia rato sin pasarme, pero he vuelto si les hace falta uno mas pueden contar conmigo para arte digital!! me encanta la idea aunque este algo empolvado en el photoshop me serviria para reavivarme jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 31 de Julio del 2008 Share Publicado 31 de Julio del 2008 Ray_Alias, le he enviado 2 MP a Lironcita en este tiempo, no ha contestado por lo que queda descalificada del Torneo , pero tenemos un nuevo candidato Mr. Croft, quedas apuntado a Arte Digital, ya tenemos parejas pares, estad atentos, puede que pronto os empieze a llegar los MP's Saludos y gracias Mr.Croft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Agosto del 2008 Share Publicado 1 de Agosto del 2008 Como no me caiga la musa del cielo.... jajajaja no duro ni el primer asalto xDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 1 de Agosto del 2008 Share Publicado 1 de Agosto del 2008 No te preocupes tana... yo tampoco jaja pero bueh a dirvertirse chaus! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 1 de Agosto del 2008 Share Publicado 1 de Agosto del 2008 Pobre Lironcita... Pero en fin, a ver cuando empieza esto. (Estoy mas emocionado que los concursantes xDDD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 1 de Agosto del 2008 Share Publicado 1 de Agosto del 2008 Han sido enviados los mp a los participantes. Solo desearles a todos mucha suerte y mucha inspiracion En una palabra... Empezo el Torneo de Arte 2008/09 !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 1 de Agosto del 2008 Share Publicado 1 de Agosto del 2008 jujujuju XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 1 de Agosto del 2008 Share Publicado 1 de Agosto del 2008 Acabo de ver el tema y me a interesado mucho =), pero quisiera preguntar en que consiste específicamente, algo así como montajes? wallpapers? Me gustaría mucho apuntarme (: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 1 de Agosto del 2008 Share Publicado 1 de Agosto del 2008 Andrew Croft, hecha una miradita a la primera página de este tema y veras toda la información que necesitas al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 1 de Agosto del 2008 Share Publicado 1 de Agosto del 2008 J_Von croix te quiero ahi en primera fila de participantes, o no respondo de mis acciones hacia ti! Un beso, y participa !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 1 de Agosto del 2008 Share Publicado 1 de Agosto del 2008 Pero no ha acabado ya el plazo de inscripción? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 1 de Agosto del 2008 Share Publicado 1 de Agosto del 2008 me llego que emocion me pongo de cabeza a trabajar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 1 de Agosto del 2008 Share Publicado 1 de Agosto del 2008 Estupendo, me pongo hoy mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Agosto del 2008 Share Publicado 1 de Agosto del 2008 Demasiado tarde chicos, ya ha acabado el plazo de inscripcion he recibido tambien el MP, enseguida me pongo a trabajar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 2 de Agosto del 2008 Share Publicado 2 de Agosto del 2008 Maldicion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas