Jump to content

Inscripción al Torneo del Arte 2008/09


losermind

Publicaciones recomendadas

Perdon que opine :abrazos: , lo de las categorias, no es mala idea. El tema estaria en la cantidad de participantes que hay y en que se especializan, si la cosa es medianamente pareja, pues bien. Ahora, el problema esta en que si la mayoria hace photoshop y otro pequeño grupo dibuja, digo esto como ejemplo, si, que sea una categoria comun y listo :) Sera un placer igual con los talentos que hay en el foro :P

 

Espero no molestar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hablando de categorias... ya casi hemos llegado a 20 personas asi que creo que ya es hora de empezar a hablar sobre las categorias:

 

Aqui tengo 2 listas: Arte Digital (corresponde a todo lo que tenga que ver con programas tipo PhotoShop, es decir, Wallpapers, montajes, coloreo de fotografias en blanco y negro...) y Arte Manual (corresponde a dibujos manuales, hechos a mano y sin ningun tipo de edicion digital)

 

Ahora bien, necesitamos saber cuanta gente se apuntaria a cada categoria, bien pueden apuntarse a las dos, o bien solo a una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hablando de categorias... ya casi hemos llegado a 20 personas asi que creo que ya es hora de empezar a hablar sobre las categorias:

 

Aqui tengo 2 listas: Arte Digital (corresponde a todo lo que tenga que ver con programas tipo PhotoShop, es decir, Wallpapers, montajes, coloreo de fotografias en blanco y negro...) y Arte Manual (corresponde a dibujos manuales, hechos a mano y sin ningun tipo de edicion digital)

 

Ahora bien, necesitamos saber cuanta gente se apuntaria a cada categoria, bien pueden apuntarse a las dos, o bien solo a una...

 

 

mmm, en principio me interesaria la digital, y si hay tiempo la manual quizas tambien, aunque mis capacidades dan un poco pena, pero vamos....

 

y sobre el trabajo, es evidente que inédito, porque yo guardo mis trabajos y si presentara uno ya visto en el foro con algun retoque más, para mi gusto, partiria con ventaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo no quiero traer problemas... pero lo de las categorias no me gusta... tengo que decirlo... me parece, que divide mucho... claro esta, yo entiendo que se cree que el arte manual lleva mas "trabajo" que el arte digital.. pero no es asi, si haciendo lo que haces, le pones empeño para que salga lo mejor que pueda salir, simpre te llevara trabajo.

 

claro que si soy el unico en desacuerdo con las categorias.. no se hable mas.. categorias seran entonces... je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loser, tu, yo y todos los que se dediquen al Arte Digital sabe mas que nadie que este tipo de trabajos da tan dificultad como lo da el Arte Manual, por lo que se procede a dividirlos para no crear confusiones.

 

Todo el mundo sabe que no se puede comparar un dibujo con un fotomontaje, el fotomontaje quedaria mucho mas real y trabajado que el dibujo, pero sabemos que el dibujo ha costado y tiene su merito el haberlo hecho a mano, por lo que no se pueden comparar, es por eso por lo que se dividen y asi se podria votar el dibujo por las mismas razones como a todos los dibujos y a los fotomontajes por las razones de todo fotomontaje

 

Y espero que me hayais entendido porque me he enrollado yo mismo... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habia olvidado de ese detallito, pero si, entonces se le asignara el titulo de cada categoria a cada ganador :abrazos:

 

De momento he hecho las listas provisionales en el primer mensaje del tema, teneis que ir diciendo en que categorias quereis participar para ir completando las listas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...