Jump to content

Inscripción al Torneo del Arte 2008/09


losermind

Publicaciones recomendadas

Ya sería considerado un dibujo virtual, como en la categorías lo indican, al hacer uso del programa ya es considerado un dibujo para la opción virtual pues las mejoras de esta se ve especialmente por el photoshop. Si quieres que entre a la categoría a mano pues que el dibujo se defienda a lapiz o solo con bolígrafo. Doy mi opinión para no provocar confusiones con los organizadores :eins: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo que dice Evian, yo opino que la categoría de Arte Manual, debería abarcar dibujos realizados a mano, y coloreados (si así se desea) a mano, con lápices de colores, fibras, crayones, tiza (en el caso de los dibujos hechos en cartulina negra), témperas, acrílicos, óleos... etc

El arte manual abarca muchas posibilidades. Ahora... si normalmente el participante colorea sus dibujos con Photoshop (o algún otro programa) debería anotarse en Arte Digital.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me referia Lady Maria, si pudieras pintarlo a mano seria mejor, puesto que estaria catalogado como una unica categoria, mientras que si lo pintaras digitalmente pues eso, quedaria abarcando algo mixto...

 

Lady Maria ¿no te animas a participar?

 

Lo estuve meditando bastante... xD sin duda me hubiera encantado, pero esta es la última semana de vacaciones que me queda (del receso de invierno xD) y tengo exámenes finales en agosto (filosofía y Derecho Civil) y sigo con clases en la Facultad hasta Enero (luego vienen las vacaciones largas xD) así que por el momento, no puedo, pero les deseo mucha suerte a los que vayan a participar!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada, ponme en la categoría de digital, aunque la verdad que el photoshop para mí es como unas acuarelas o acrilicos más :P ... Sólo me ahorran engorros de botes de agua, pinturas derramadas y sobre todo tiempo !!! Pinto con él como con un pincel, lápiz o cera más ....

 

Un abrazo a todos !! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: bueh la verdad me convensio un amigo del foro

a entrar a este torneo... creoq va a ser dibertido

no creo ser tan bueno como los demas...

haci q seguro voy a ser el peor

pero bueh... igual esto lo hago por divertirme

haci q me anoto para artes manuales...

quisas le haga retoques con photoshop...

haci q nose en q categoria seria...

uds vean como me anotan pero si no se puede

arte manual :abrazos:

 

see ya suerteeeeee!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaworu, de acuerdo entonces te quito de la lista.

 

 

xXmarceXx te apunto entonces a Arte Manual, pero por favor me gustaria que escribieras normal, puesto que, personalmente, pienso que escribir asi me parece un poco pesado el tener que leer... si no te importa desde ya gracias :lol:

 

Saludos y animo gente, solo quedan 2 dias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...