Jump to content

Inscripción al Torneo del Arte 2008/09


losermind

Publicaciones recomendadas

Todo esto habria que hablarlo, pero primeramente hemos abierto el tema para ver cuanta gente estaria dispuesta a participar en el Torneo, luego ya se hablaria de categorias como bien has dicho Kaworu, aunque parece que el tema no ha causado demasiada fama... veremos de aqui al 1 de agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encantaria participar 8D

 

pero primero necesito saber de cuanto tiempo estamos hablando para entregar los dibujos, porque yo no dispongo de mucho tiempo

 

y me gustaria saber tambien si los dibujos deben ser inventados por uno o deben ser copias de wallpapers, renders, o demas?

de tecnica yo no se nada, asique no sabria cómo, yo lo que hago es agarrar un lapiz grafito o un portamina y ponerme a dibujar 8D

espero que se anime mas gente para que esto sea interesante, y resulte algo lindo

:(

 

se me olvidaba,

evian, galaz, lara tomb, kaworu y las personas que tengan galerias tambien se animen y participen, ahi si que hay talento!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos otro candidaato jaja a ver si se sigue animando gente, Filip como ya dije este tema es simplemente para qu ela gente se anime a participar y luego ya clasificariamos los temas, el tiempo, si elegimos o no jurado etc...

 

Ahora simplemente se intenta hacer toda la propaganda de este Torneo para que la gente venga y se anime a participar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto, pero dejarme claro algo, es fotomontaje, dibujo, o lo que queramos presentar?, porque para mi no es lo mismo hacer un gran fotomontaje, que hacer un gran dibujo.... valoro la mano con mucho, pues carezco de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...