tombura Publicado 24 de Julio del 2008 Publicado 24 de Julio del 2008 a lu ci nan te !!!!!!!!!!! ya lo quiero jugar , que definicion, que graficos,que musica, me quede como locooooooooo, ya me pongo en campaña para mejorar el ordenador
Andrew Croft Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 Pasan meses sin mostrar nada, me voy una semana y ya hay trailer! Acabo de verlo, es increible, es... CHOCANTE, increible, porque Lara aria algo haci? No deja de gustarme ya lo he visto como 20 veces xD
Indiana17 Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 Bueno, tampoco creo que sea como para decir que estan regresando con un TR AOD, porque ya hemos visto que en lo que respecta al motor de movimiento, Lara va a ser tan aventurera como en TRL. Yo diría que finalmente tendremos a una Lara con los pantalones bien puestos y en una buena aventura. Tiburones de plástico?....tal vez un poco tiburones misiles si, porque más que nadar parece que vuelan. Sin embargo si vas deteniendo el video en las escenas del ataque del tiuburon, verás que excelente son sus movimientos, parece muy real el ataque, pero de plástico?, no ma parece.
Vi Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 me parece que no estamos hablando todos del mismo trailer...
Christian Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 El auténtico trailer es este: http://es.youtube.com/watch?v=x9l3tfRfLXw
Christian Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 No sé si había sido posteado ya o algo, pero lo pongo. El trailer de TRU ha sido nominado a uno de los mejores de la E3 ( GameTrailers ) http://www.gametrailers.com/player/37602.html?type=flv Por desgracia, ha ganado I'm Alive.
requiemsoul Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 PAra mí el mejor es el del Fallout 3 ( este juego tiene una pinta increíble) y luego el del TRU por su frescura y originalidad. Sin embargo an el E3 ha habido grandes ausencias con grandes trailers como el del Brutal Legend.
Loupar Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 Me ha encantado, me ha dejado sin palabras y, gracias a la música, incluso emocionadita. Efectivamente el "Lacrimosa" de W.A. Mozart hace muchísimo (igual que en la última escena de "Amadeus" durante el entierro de Mozart). Lo cierto es que es una música maravillosa y muy, muy triste. El efecto de tiempo invertido en la destrucción de la casa es alucinante y lleva a equívoco con las primeras escenas ya que parece que las pistolas estuvieran en algún lugar bajo el agua. El tono azulado hace el resto. El ir descubriendo poco a poco lo que ocurre está perfecto, se ve incluso una de las archiconocidas llaves de St. Francis Folly volando por la ventana. Me ha gustado muchísimo salvo el aire macarra de Lara al final y su cara amargada... no se. Por lo demás, una maravilla.
alvKoenig Publicado 29 de Julio del 2008 Publicado 29 de Julio del 2008 Hace escasos minutos en el telediario de La1 tras presentar la campus party ha salido sin ningún motivo en las pantallas del fondo del plató del telediario el momento en el que Lara explota su mansión. Mientras tanto, estaban hablando de un videojuego llamado "Croma" o algo así que sale para septiembre. ¿Significa esto que en un futuro hablarán sobre Tomb Raider Underworld? Para quienes lo quieran ver, en el canal TVE-24H hechan el telediario en diferido, por lo que aún no debe de haber salido y lo pueden ver ahí.
loko_TR Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 la llave es = k las del anniversary en grecia, pero las del anniversary eran de colores y no se las guardaba en la moxila, se kedaban en las cerraduras que necesitaba para abrir las puertas, pà mi k esa yabe es d otra cosa
yola_Croft Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 la llave es = k las del anniversary en grecia, pero las del anniversary eran de colores y no se las guardaba en la moxila, se kedaban en las cerraduras que necesitaba para abrir las puertas, pà mi k esa yabe es d otra cosa ostras es verdad!!!!!!!no me habia dado cuenta.......sera la llave de su casa xD
Alberto Croft Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 Debe tener un significado esa llave no creen, recuerden lo que dijo Lindstrom respecto al trailer, -El Trailer traera muchas dudas que nosotros tendremos que resolver- Esta debe ser una de ellas, y ademas la de las escaleras con la entrada principal jeje
Ray Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 Yo no creo que la llave sea importante, lo de las dudas se referirá al porqué de la acción de Lara, es decir, el porqué quema su casa.
RodryCroft Publicado 31 de Julio del 2008 Publicado 31 de Julio del 2008 Para amantes de la animación como yo Está curioso x3 http://es.youtube.com/watch?v=eewyhmwJFe0
Jose1992 Publicado 31 de Julio del 2008 Publicado 31 de Julio del 2008 A mí la llave me recuerda a las de San Francis Folly en TRA... A lo mejor es un guiño simplemente... El trailer simplemente impresionante
Publicaciones recomendadas