Jump to content

Trailer Oficial de TRU


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver el trailer y no lo puedo creer :) , lo tube que volver a ver para creerlo. Los gráficos son increíbles, la mansión se veía mejor que nunca, me encato el efecto del pelo y los gestos de Lara, en verdad cuidaron de cada detalle. Y cuando dijeron que iba a crear muchas dudas, hablaban enserio.

Ahora, la pregunta del millon: ¿Por qué Lara quema su casa?, la verdad, ni idea :( . Pero si de algo podemos estar seguros es por qué CD lo hizo, digo, es clarísimo que esta demostrando que rompe lazos con la saga de Core. Ahora, volviendo al argumento del juego, no creo que sea Natla o Amanda, no tendría sentido. Tampoco le vi mucho remordimiento, parecía muy decidida. Personal mente me inclino por dos cosas: Quiere hacer creer que está muerta y borrar todo rastro, ó, quiere olvidar todo el pasado oscuro, dejar todo atrás, "cerrar un capítulo" y empezar una nueva etapa. Tambien estoy pensando en que tal vez ella piense que no volverá con vida y por eso decide borrar todo rastro. Las posibilidades son muchas.....pero todas nos llevan al mismo punto ¿Por qué?, o más exactamente ¿Que fue lo que descubrió que la llevo a esto?. Tendremos que esperar al 18/11/07.

 

La música maravillosa en verdad es Lacrimosa - Mozart Requiem http://www.megaupload.com/?d=8Q78ZC82 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Vídeo de YouTube: vídeo original
xDDD

La verdad es que está muy bien hecho y tiene muchos movimientos de TRU xD ¿a que se han basado en estas pelis para hacerlo? xDDDD (en Wanted no creo jaja pero...)
El movimiento que más deja vu me ha hecho sentir es el de Aeon Flux recogiendo lo que sea del suelo xDDDDDDDD de repente he visto en mi mente el TRU cuando Lara recoge la barra del suelo xDDDDDD Igualito :P


(No sabía donde ponerlo,jo ¿hay un tema de FANTRAILER de TRU?)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...