Jump to content

Trailer Oficial de TRU


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Al pacerer si era verdad, lo que se dijo por ahi. El trailer nos iva a causar confusion y nos iva atrar un monton de dudas, y cada quien tiene la suya, yo estos dias me pregunto ¿por que Lara hizo eso?, y me pongo a pensar mucho y llego a conclusiones, pero bueno chicos solo queda esperar a otro trailer o hasta noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo prefiero tener que esperar hasta noviembre para conocer el misterio... tampoco es plan que nos vayan destripando el juego de trailer en trailer xd

 

yo creo incluso que este trailer no lo deberian haber puesto aunque sea impactante, pues encontrartelo de imprevisto en el juego tiene que ser espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hasta la p-oll-a! de los de crystal y del p-ut-o misterio que se traen con el juego!!! para que luego sea una tonteria!!!! por que vamos los saltitos esos que pega Lara donde esta el pulpo parerce una rana mas que un ser humano, menos mal que le ivan a dar realismo al juego............ y vamos los movimientos lamentables! os habeis fijado el salto ttan FEO! que da ahora Lara, vaya caca.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hasta la p-oll-a! de los de crystal y del p-ut-o misterio que se traen con el juego!!! para que luego sea una tonteria!!!! por que vamos los saltitos esos que pega Lara donde esta el pulpo parerce una rana mas que un ser humano, menos mal que le ivan a dar realismo al juego............ y vamos los movimientos lamentables! os habeis fijado el salto ttan FEO! que da ahora Lara, vaya caca.......

 

Esos videos que se han mostrado están en fase Alpha o Beta. Todavía tienen que mejorar tanto gráficos como bugs y movimientos de los personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que hay cosas que no se pueden mejorar por mucho que lo intenten y el modo de los movimientos que emplea crystal no es tan realista y suave como los de core, ademas siguen alejando muchisimo la cámara del cuerpo de Lara cosa que odia, por que se ve una Lara muy chiquitaja tipo videojuego cartoon, y esso por mas capturas de movimientos y demas que hagan no lo van a arreglar, un videojuego hoy dia que si se acerca a parecer realista tipo peli es resident evil 5, recomiendo a los que tengan ps3 o 360 como yo que os lo compreis cuando salga halla por marzo 2009, ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablito la verdad es que la Lara clásica me da algo de nostalgia pero tengo que defender la manera con que CD han mejorado los movimientos de Lara, actualmente son bastante suaves, en algunas ocasiones no muy realistas pero suaves si son y el control que se tiene sobre ella es muchisimo mejor que el que se tenia con la lara de Core. La mayoría de nosotros lo reconoce, y también la crítica habla de la manera en que se han actualizado y adecuado los movimientos.

 

El problema de la camara, bueno eso sí no se puede negar que en algunas partes te peleas con ella, pero a mi, en lo personal, no me cuesta mucho trabajo que digamos (excepto un par de veces en Anniversary que grrrr o_O ) y me gusta por que a veces no todas, a veces puedes enfocarla de la manera que más te convenga.

 

Y a lo que te refieres de los movimientos, creo que es solo refinamiento de movimientos y sí que se puede mejorar en el tiempo que queda, además no sabemos si ese video es un video de junio o antes. Seamos optimistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trailer no hace falta decirlo, pero bueno.. esta espectacular!!! o_O .. la verdad que a mi parecer Lara nos va a dar a conocer los motivos pero al final del juego asi que no me extrañaria que fuera el final. Sincerament el gameplay no me gusto para nada, pero bueno capaz q era lo que se veia feo en el youtube. besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teneis razon, en algunas cosas, pero no me acaba de convencer los movimientos raniles de Lara en underworld, la verdad......... si desde luego ya tendran que cambiar mucho para que me guste, de todas formas para que a mi me gusta algo o alguien tiene que ser la reostia, spy muy superficial, jajajajjaajj ( como me he desviado del tema), pero vamos que lo que quiero decir es k lo k he visto del tru in=game no me ha gustado muxo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Hay que ver, un día que no me conecto y se lía.... o_O

 

Bueno, decir sólo que el tráiler es lo más sofisticaod que he visto en mi vida. Al no poner escenas in game y esas cosas han conseguido que sea de lo más sutil.

 

Y ese aire macarrilla que tiene Lara con esos andares? Me encantó ese toque de rabia interna, la verdad, ha quedado todo de lujo, impreisonante. Una actitud muy bien lograda.

 

Repito, es de lo mejorcito que podríamos ver, ese aire de misterio y oscuridad me gusta mucho, algo inesperado tras el Legend y el Anniversary...

 

Una cosilla sobre los movimientos de "rana"... Para subir a una columna o cualquier cosa circular, lo mejor es abarcar la mayor parte posible de la circunferencia, por lo que considero que, aunque no parezcan muy estéticos, sí son muy relaes, ya que con las piernas más cerradas o estiradas sería muy difícil poder agarrarse a una superficie redonda... :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...