Jump to content

Trailer Oficial de TRU


Lu!s

Publicaciones recomendadas

y por cierto si se ven unas pistolas pero cuando explosiona la casa tiene otras enfundadas y relucientes otras cosas no se veran pero las pistolas nuevas gracias a dios se ven bastante bien y no creo que sea el ultimo juego al menos espero que haya uno mas. :drooler:

 

Cierto, no me había dado cuenta, tiene otras pistolas cuando está afuera de la mansión...

 

 

Buena observación, CamiloC

Pero despues de esa puerta de vidrio que se muestra en TRCOL, que habitación se supone que es en la que estan practicando Lara y su mayordomo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: otra cosa, lara no deja las pistolas en la mesa de zip, teoricamente si, pero se lleva otras, fijense bien en lara del trailer llva sus pistolas puestas

 

 

Yo ya me habia dado cuenta. Pero creía que era un bug, y lo sigo creyendo, porque este bug esta en TRL, TRA y seguramente TRU.

PD : En el video de tr2, justo al principio, hay alguien detras de la planta ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué todo el mundo sigue pensando que este trailer es un video que aparecerá en el juego? xDDDDD Quizás si aparezca,vale... pero si tal será un FMV no es un video hecho con el motor gráfico del juego,así que no puede tener el bug de las pistolas que tanto nos molestaba en TRL (en TRA de 360 ya no pasa).

 

Si lleva pistolas es porque tiene más que un simple par xDDD Será por armamento o por medios para conseguir armas xDDDD

 

Un trailer no tiene por qué representar la calidad real de un juego,ni la trama ni nada,simplemente tiene que llamar la atención,captar público,que ese es su cometido.

 

Cuando salga un trailer donde se vea gameplay o escenas de video hechas con el motor gráfico entonces sí podremos hablar de bugs y esas cosas pero esto es como si dijésemos que el FMV de TRA (ese en el que sale Lara toda guapa y toda fantástica que no se parece ni de lejos a lo que es luego el juego) pues que tiene bugs porque lleva armas que no lleva en el juego o vete tú a saber xDD Es un video,hecho independientemente.Probablemente este video lo haya hecho la mísma compañía que hizo el del TRA y por eso no hay que fiarse tampoco,que igual que el del TRA tenía que ver lo justito con el juego,con este puede pasar lo mísmo :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si jajajaja, eso no aparecera en el juego, nada de bugs ni nada si asi fuera, imaginence como fuera el anniversario con la animación del primer trailer????

 

Weno TAMPOCO creo que lara queme la mansión, me refiero al juego in-game, lo que muestran en el trailer tal vez sea un SPOILER o algo para llamar la atención pero no creo que la misma lara la queme, si fuera asi entonces que nivel sería????

 

DICEN que habrá un nivel jugable donde la mansión arderá en llamas, si lara la quema y se va NO seria un NIVEL JUGABLE EN LLAMAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el trailer y me he sorprendido muchisimo. Yo creo que nadie nos esperabamos un trailer asi...Esta fabuloso, bien realizado, parece real y junto con la musica... ufff... maravilloso. Me ha gustado muchisimo, habria que felicitarlos a todos porque la espera ha valido la pena. INCREIBLE y sin mas palabras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Valla y seguimos con lo de la puerta... No tiene que ver la peli con el juego! nada!

Tambien diremos que en el juego el cuarto de lara es redondo y como en la peli es cuadrado, pues decimos que es otro cuarto; o que lara tiene a winston y a gillary trabajando en la misma casa, que son dos...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...