Jump to content

Trailer Oficial de TRU


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Por lo general un video de alta definición suele tener alta calidad,es decir a mayor definición mayor calidad pero un video de Alta calidad no tiene por qué tener alta definición xDD

 

Espera a ver si te lo aclaro mejor asi :

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Alta_definici%C3%B3n

 

Aqui te explica un poco lo que es la alta definición y alta calidad no hace falta decirlo,no? xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm .... Creo que os estáis haciendo un lio ....

 

La resolución no implica mayor tamaño ^^ ...

 

A ver un archivo de imágen puede tener un tamaño de 800x600 y tener una resolución de 72 ppp .... Una cosa es el tamaño y otra la resolución. Resolución, explicado así a groso modo es la cantidad de información en píxeles que hay en una pulgada. Cuanta más información se incluya en esa pulgada mejor calidad tendrá la imágen.

 

No tienen nada que ver las resoluciones con el tamaño del video ^^ ...

 

Un archivo de video puede tener un tamaño de 800x600 ( a partir de 720 pixeles alto es HD ) y sin embargo verse a peor calidad que el original en YouTube o una plataforma que no admita HD. Lo que hace que un vídeo pierda calidad son los compresores que utilizan en las plataformas tipo YouTube y demás porque usan el Codec de Flash Video que reducen calidad de imágen, colores, sonido y tamaño.

 

Aunque un video de HD puede verse peor que uno que no lo es si el archivo de video de origen tiene un tamaño inferior a 720 píxeles. En definitiva que HD no implica mejor calidad de vídeo si el origen del formato HD es malo ;P ...

 

Aún así ni yo misma me aclaro XD ... Pero es algo así más o menos. Creo que Bestman a lo mejor puede saber algo más del asunto ;D

 

Gracias por el link del video Tana !!!

 

Un abrazo a todos!! 8D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, el mejor "teaser trailer" de Tomb Raider, y probablemente, uno de los mejores trailers de la saga. Es sorprendete, original y consigue atraer la atencion como ninguno. ¡Estoy deseando saber por qué hacer explotar su mansión, y con tanta chulería además! Como defensor de la saga clásica que soy, me gustaría que fuese una señal de que la Lara rompe con los últimos acontecimientos de su vida desde las películas y Legend, y vuelve un poco a sus orígenes DE VERDAD, aunque supongo que eso es algo imposible, mas que nada porque este juego tambien es de Crystal. Pero, ¿a que os molaría ver una nueva mansion identica a la original? Cosa que no pasará, pero molaría.

 

Yo, como sabeis muchos, soy de los que Legend les pareció un pésimo juego y sobre todo un pésimo Tomb Raider (lineal, corto, facil) destrozando de paso la biografía oficial de Lara para adaptarla a la película (ejem). Annyversary mejoró un poco, sobre todo por ese conseguido efecto de soledad, pero volvió a pasarse por el forro el argumento original... En esta nueva entrega (tercera de los americanos de Crystal) tengo esperanzas en que sigan en esa línea ascendente y por fin consigan hacer un señor Tomb Raider a la altura de los clásicos, pero no tenía ninguna expectativa en que el argumento mejorase en calidad. Pensaba que seguirían en su línea de poco respecto a la saga + continuacion de Legend. Pero, la verdad, este trailer, esta explosion, esa Lara rebelde ha conseguido que vuelva a interesarme por ver qué hacen esta vez los de Eidos con la historia de la protagonista.

 

En resumidas cuentas, me han dejado intrigado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho unas capturillas.... las quería subir a imageshack pero todas de golpe no me deja xDDD asi que total ya las subo una por una aqui ^^

 

Son de la versión de 1280x720 8D

 

Espero que les gusten 8D

 

No tengo paciencia para ir una por una xDDD las subo en un zip jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HD son siglas de High Definition, lo cual quiere decir Alta definición. Definir algo es concretarlo. Luego si está altamente definido, quiere decir que está más concretado. Se tiende a confundir este término con HQ que significa High Quality, es decir, alta calidad y que aunque depende de la definición, no siempre van unidos. Es posible conseguir alta calidad en un sistema de baja definición.

 

Por otra parte y como ya han comentado antes, definición y resolución, no es lo mismo. Por ejemplo una pantalla de 3" y 320x200 pixels, tiene menos definición que una de 22" y 1680x 1050 pixels. En cambio la resolución es mayor en la pantalla de 3". La resolución es una manera de expresar la definición por unidad de superficie.

 

Un ojo humano tiene una resolución o poder separador de 1´ (1 minuto de arco) o lo que es lo mismo la sesentava parte de 1 grado. Partiendo de esto y dependiendo a que distancia de nuestros ojos coloquemos la pantalla o imagen a observar, podremos conseguir la resolución de nuestra vista, ajeno a la definición que tenga dicha imagen.

 

Conclusión: HD quiere decir Alta Definición, que no necesariamente quiere decir que tenga alta resolución ni alta calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D

 

Pues aclarado está 8D

 

Ains... al final subo las capturas a megaupload xDD y las cuelgo en este post editando jaja.

 

He tomado las capturas en su tamaño original para mantener su calidad,ya que el video tiene una resolución de 1280 y mi pantalla de 1680 y al maximizar la imagen podría perder definición y por tanto calidad...ejem... xDDD

 

En fins,ahora cuelgo el zip con las capturas ^^

 

 

http://www.megaupload.com/es/?d=9DGZSO9Z Ahi están :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oh my god!! acabo de ver el trailer!! jjaja, k emocion, que impactante, que inesperado... creo que lo voy a volvetr a ver otra vez...

 

al final la espera de una hora en el cyber a dado su fruto... jajajjajajajaj

 

al menos ya sabemos la fecha de salida.... 21 de NOVIEMBRE... vaya, que lo tenemos a la vuelta de la esquina... jajajajjaja(4 meses que al fin y al cabo a mi se me van a pasar volando...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me doy cuenta que lo que dice rodri es verdad..... la entrada fue puesta debajo del ventanal... y ahi debajo esta la escalera.....

 

esa no es la entrada principal es la del jardin que se sale x la izquuierda de la escalera.

 

esa es la puerta para donde entra lara en la primera peli donde estava ese extrano reloj jjajajaja se me ocurrio lara rompe la pared solo para dar suspenso pero tiene una puerta al frente de la mansion jajaja

 

 

enfrente delara en el trailer lo que es esa puerta es el porche que sale en el anniversary cuando tienes que cojer el agua, pero ahi esta todo el porche acristalado, en los 8 juegos a podido acer reformas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...