Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya me parecia que no iba a salir el 5 de julio. Lo logico que salga un video para el 15 de julio, que es la E3 y adonde Eidos va a presentar Tomb Raider Underworld.

Saludos

Publicado

Lo que dice Tana es verdad. Jajaja en cierto modo, hemos sido nosotros quienes nos hemos querido creer el rumor, aún a sabiendas o con el pálpito de que realmente no iba a salir. Aaaaaaaaayyy, es que así somos los humanos, masoquistas de naturaleza no?. Pero bueno, que son unos pocos días, más, si hemos esperado todo lo que hemos esperado. Por cierto, alguien dijo por ahí que le parecía muy pronto pa un trailer. Buah!, Si metal gear 4 lanzó trailers como que decadas antes de sacarlo!! Así que nada chicos, fue divertido leerlos durante la noche perdiendo poco a poco la cabezaXD, pero hasta aquí llegó todo. A seguir esperando YUPI!!!

Publicado

Vaya chasco yo tambien me habia echo ilusiones :( Por ciertos, habeis estado toda la noche por aqui?? Yo a las 2 de la mañana ya no podia mas y me acoste :P

Publicado

He estado hablando con Keir de Eidos y me ha dicho que todavia no hay fecha del trailer y que no puede decir nada.... Asi que, a no ser que esten mareando un pokillo la perdiz :P, era un rumor....que pena...

Publicado

rumor efectivamente si era, jeje, bueno como ya habian dicho antes, hemos esperado lo mucho que tanto son unos cuantos días, esta semana no creo que haya nada nuevo, lo más seguro es que esperemos un bombardeo de información desde un par de días antes del E3.

Publicado

Jajaja, Lara, veo que has mantenido el contacto con Keir, después de nuestra azaña con el Anniversary, recuerdas? XD.

trailer para la E3, porque si...no hay de otra. No pueden evitarlo! o es que van a poner puras imagenes?

Publicado
Jajaja, Lara, veo que has mantenido el contacto con Keir, después de nuestra azaña con el Anniversary, recuerdas? XD.

trailer para la E3, porque si...no hay de otra. No pueden evitarlo! o es que van a poner puras imagenes?

Por supuesto jajajaja de echo se acordaba de mi.. despues de la que le monte jajaja. Bueno, al menos me ha contestado y me ha desmentido el rumor...

Tambien me ha dicho que le gustan las tapas de Granada :P

Publicado

Pero la data del supuesto lanzamiento (ayer) se confirmo en la web TRChronciles desde el domingo pasado, no??

ya saldra...

Tampoco creo que en el evento ese lanzen el trailer, le haran una gameplay a ese nivel que todos ya vimos...

Publicado
He estado hablando con Keir de Eidos y me ha dicho que todavia no hay fecha del trailer y que no puede decir nada....

Eso quiere decir que a lo mejor no sacan el trailer para E3 , sino más tarde ... Seguro que en la feria mostraran solo gameplays , alguien los grabará y los veremos unos dias más tarde en youtube con mala calidad ... que asco. (puke)

Publicado

La E3 es el 15 a 17 Julio, de este año, y bueno para estar atento a todo acerca de la e3 y todo lo que van a mostrar puedes, meterte a www.ign.com, www.gamespy.com y paginas como esas te informan mucho. Bueno espero haberte ayudado

Publicado

Lo mas logico esque saquen el gameplay de ese nivel y pokito más como con el Legend y ya despues de eso sacaran el Trailer, supongo. Espero que sea pronto

Publicado
La E3 es el 15 a 17 Julio, de este año, y bueno para estar atento a todo acerca de la e3 y todo lo que van a mostrar puedes, meterte a www.ign.com, www.gamespy.com y paginas como esas te informan mucho. Bueno espero haberte ayudado

Gracias por la informacion :P