J_VonCroix Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 pero que concept tan hermoso el último me ha dejado admiradisimo, wow es hermoso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Ya he visto el video en HD y k bien se ven los niveles, el k mas me sigue gustado es Mexico, Lara se ve muy bien, ya solo keda el trailer, no?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 una semana llea de sopresas, y me agustado mucho que movimientos yanimaciones tan fluidas !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Jopé estoy mas perdido xD. No miro el tema en un dos o tres dias y vuelvo y me encuentro mil videos. Que locura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 En TR chronicles.com encontramos el Tomb Raider Underworld 'Beneath The Surface' DEV TRAILER. La verdad me ha gustado mucho. http://www.tombraiderchronicles.com/underw...railers_01.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 De nada ^^ Se me había olvidado el otro Concept Art xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 gracias cristian estos Concept Art si que me han gustado, creo que hoy ha sido un buen día, a excepción de que no he podido ver el video en HD siempre se cae la descarga . pero de resto estoy muy contento con lo mostrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Gracias compañero por los Concept Arts. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Sera un error?? asi de casualidad.. Porque si se fijan en un concept art de la medusa, que yo lo habiamos visto, en el trailer pone "Screenshot" Gracias por los concept art.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Aquí os dejo los Concept Art que no habíamos visto en HD: WOW!!! Muxas gracias Cris!!! Por lo que veo, en la primera imagen se puede ver un templo con nieve y hielo en las paredes... En una revista o info anterior dijeron que habria un nivel en la Antartida La segunda parece el templo de Angkor Wat y la tercera no se que es... muy chulas las 3. Dani, lo del leñazo se lo puede pegar ya con intentar hacer el equilibrio en el poste pero sabiendo que nunca se quebrara algo haciendo estas cosas, porque no hace virguerias y cosas guays?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Gracias por las imagenes Crsi, vere si puedo darle provecho a alguna de ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 La segunda parece el templo de Angkor Wat y la tercera no se que es... muy chulas las 3. Diras que la tercera es Angkor Watt, la segunda es un templo pero no se sabe exactamente de que. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 De nadaa Yo creo que el templo está situado en Thailandia, ya que las raíces de los árboles son parecidas a las de Angkor Watt... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Se empieza a bajar,se para,se cancela,lo vuelvo a bajar... estoy hasta los cojines de este pito video en HD xDDDDDDDDD Por cierto,no confundamos Alta Resolución con Alta Definición (HD). El video que han puesto el último,el de 1280x720 es de alta resolución (1280 ya tira para alta) y de Alta Definición (HD,más líneas,más calidad,etc,etc). Por eso estoy siendo paciente ¬¬ porque era para..... vamos!!! xDDDD 60% A ver si no se vuelve a cancelar xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Entonces hoy trailer? (Ya estamos a 18) Ahora Tana cuando llegue a 99% se te cancela xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas