Jump to content

Tomb Raider: Underworld en el E3


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Listo,aquí está.Son 35 megas en lugar de los 203 que ocupa el video completo con su sonido y tal.

Pierde un pelin de calidad al ser capturado pero aún así,al menos se puede ver xDDD

 

De 200 a 35 es mucho ahorro y como dice Blanca Portillo (la de 7 vidas) Menos nosequé y MÁS AHORRO xDDD

 

 

http://www.megaupload.com/es/?d=I5NFGTP1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobado que el link funciona y el video se ve bien.

Tardó unos 5 minutos en bajarse,al principio lento luego ya a buena velocidad.

 

Recomiendo verlo a cámara lenta si pueden porque va muy rápido.En total no es ni 1 minuto de imágenes del juego xDD pero se ven espectaculares,la verdad y me encanta ^^

 

Lo que pasa más rápido es justo al principio,México.... pero eso,se puede ver normal un par de veces y luego ya darle a frame by frame/diapositiva a diapositiva con el wmp.

 

Si alguien no sabe como es,sólo hay que poner el video,pausarlo (por ejemplo) e ir al menu VER/MEJORAS/CONFIGURACIÓN DE VELOCIDAD DE REPRODUCCIÓN y en la barra que sale hay dos iconos,uno con una flecha hacia la izquierda y otro hacia la derecha,al darle a la derecha avanza una diapositiva.Le vas dando y dando y avanza.Más sencillo imposible.

 

Sigo intentando subirlo a youtube... pero parece que no quiere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gametrailers.com/player/36965.html xDDDDDDDD la madre que los parió,a buenas horas!!!!!!!! xDDD

 

 

Por cierto,esto que tanto alaban en chronicles

vlcsnap-432108.png

No es sino la coleta atravesando la cabeza de Lara xDDDD

 

A mí no me parece que sea la forma "normal" de ponérsele el pelo hacia adelante cuando lo lleva en coleta,aunque nunca tuve el pelo tan largo para saberlo por experiencia xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede, pero depende de con que te enganches la coleta, porque si es con goma de pelo, por más que lo pretendo no puede quedarme asi, se me va para los lados, pero vamos, es posible..., aunque no tan pegada a la cabeza, y digo yo, ¿no sera un error o un simple despeinado?

 

 

PD: estoy viendo el video/trailer, las imagenes en mov, me encanta la de lara con la barra moviendo, pero las de debajo del agua, esos disparos...... no se... ais que mona ella, si parece un monin, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...