Jump to content

Tomb Raider: Underworld en el E3


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Ya lo entiendo!!! Gracias al vídeo de Vince (Gracias Vince!!)

Lo que Lara hace es quedarse quieta para que el tiburón vaya por ella y justo antes de que la alcance, lo que Lara hace es soltar una granada (Se ve que cae una bola negra en dirección contraria al lado que va a nadar Lara), y la granada se pega al tiburón que sigue nadando (y es cuando se ve la luz de la granada de la que antes he hablado) y mientras Lara se va nadando hacia otro lado para estar lejos en el momento de la explosión.

 

Cuando veis el video por 5ª o 6ª vez es cuando se entiende xDD (O por lo menos eso me ha pasado a mi xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habia comentado el video

 

:)

me encanto!!!!

pero hay unas criticas, como la forma de escalar y saltar lara se ve como desarmada, como que no hay continuidad entre los movimientos, como cuando se ve en mexico saltando de una pared a una parte en donde tiene que caminar lento, o cuando se agarra en las barras para girar, luego se sube y gira para saltar a la pared, pero aun asi esta hermoso!!! :birthday:

 

ojala salgan luego mas y no con tanta informacion para solucionar los puzles y cosas asi.

 

PD: hay un problema. NO VI SANGRE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW!!!! te liquida la velocidad de ese tiburon!!! muy bueno el gameplay... muy corto tmb... 1 seg!!

 

PD: No me gusta para nada el nuvo medidor de salud:(...

 

edit:

ok.. ya vi el video entreo... el de gamespot

 

sin animos de sonar pesimista.. y un poco desilucionado... noto que los movimientos de lara son un poco entre cortados... no les parece?

principalmente cuando esta haciendo las acrobacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...