Jump to content

Dead Space - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

He leído por ahí algo que no se si me convence... hay cosas como agacharse, cubrirse, rodar... y enemigos humanos (osease, tiroteos). ¿No están tirando mucho al callofdutismo?

Sobre el prota, sigue siendo Isaac, creo xD En todo caso sera para el cooperativo como ya he dicho, imagino, no? Y también he leído algo de las alucinaciones, que por lo visto van a ser mas variadas esta vez tipo Extraction (con monstruos, no centrado en Nicole). No se... espero que informen.

Y gracias, si , en general todo bien xD A par de semanas de la PAU, que en el fondo me tiene algo inquieto pero confio en que me salga bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primeras imágenes.

 

dead_space_3-2011208.jpg

 

Más imágenes:http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticia-imagen-ampliada&id_noticia=125563

Se confirma el cooperativo, que John Carver será nuestro acompañante, el planeta helado, los enemigos humanos y que tiene pinta de estar muy orientado a la acción. No sé, espero que haya buenos puzzles y dosis de terror pero me lo estoy viendo venir.... Gráficamente me gusta bastante, aunque la cara de Isaac es un poco rara xD. Espero que vaya saliendo más info estos días para saber cual va a ser el pilar del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me las acabo de ver xDD La cara de Isaac lo que pasa es que... ahora tiene pelo! (o mas que antesy negro xDD) y barba también. Si, el tal John Carver parece que era el del vídeo de dibujos que sacaron (al menos el traje era ese, no?) Parece que la estética nevada será el punto central del estilismo junto a la habitual tecnología (me hacen gracia esos trajes con pelos de abrigo xD). Lo que menos me convence es los enfrentamientos con humanos (otra degeneración hacia el shooter estilo Resident Evil?) y el acompañante para los que queramos jugar en individual (espero que no sea una carga o algo asi tipo Sheva, también de Resident Evil. No lo he jugado pero dicen que era una plastada que no te la mataran). El único necro que he visto no da mucho miedo...¿que clase de masa verdosa es esa? xDDD Yo quiero carne, sangre y pulpa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más detallitos del juego:

 

http://www.vandal.ne...or-competitivo/

 

Me ha alegrado mucho. El cooperativo le dará riqueza al juego, pero me alegro de que sea opcional en la historia y podamos ir solos... que sentido tendría un juego de terror con un acompañante?

 

Por cierto, ESPERO que de una vez se dignen a poner alucinaciones molonas en el juego, y no tanto Nicole Nicole Nicole. ¿Cómo es posible que los juegos que no son de la línea principal y encima son de otros sistemas (Extraction de la Wii y la version de Iphone) tengan alucinaciones muchísimo mejores (sigo pensando que las del Iphone en el juego principal con gráficos decentes habrían sido la caña) que los de los juegos principales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al leer la info del enlace me he sentido aliviado y muy entusiasmado. No sólo por el cooperativo, sino que también habrá las fabulosas escenas en ingravidez (made in Dead Space), nuevos tipos de enemigos tochos y enigmáticos como esos "Feeder".

Ahora sólo quiero saber el peso que va a tener la aventura (puzzles y exploración) y el terror. Como bien dices las alucinaciones del DS de IPhone ( auténtico juegazo) son geniales.

Gracias Bart!

P.D Y sale en PC!. Yo ya empezaba a dudar! xD

P:D2: He mirado más info y hay tres noticias buenas y una mala. La mala que la munición será universal ( se pierde estrategia aunque se gana variedad). Las buenas son que será menos lineal ( con alguna misión secundaria y todo), se podrá combinar diferentes armas y que los enemigos humanos serán

unitologos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, es que las del Iphone eran flipantes y acojonantes xD Una sala repentinamente llena de cadáveres y paredes con sangre, necros que realmente no están ahí, caras monstruosas difuminadas en el aire, Vandal viendose a sí misma como un necro, viendo luego un ''reflejo'' suyo que resulta ser un necro, y luego toda la movida de la Efigie Blanca en el desierto (que por cierto, molaría una Efigie Blanca, después de tanta Efigie Roja xD y sorprendía el cielo azul en un juego en el que el fondo es siempre el espacio...) con la risa loca y los gritos desgarradores de una mujer (supuestamente Vandal y sus miedos xD)

Y luego esta el Extraction, claro... el primer capítulo yo tarde siglos en entender que el personaje que tu controlabas era el que estaba loco y alucinando, no los atacantes. Y luego viene todo el tutiplén de alucinaciones , como susurros inquietantes, llantos, cadáveres que se mueven...

 

...

...

...

¡Quiero eso en Dead Space 3! xDD (Quien me hubiera dicho a mi hace unos años que yo diría esto...)

 

Edit: pos no se si me gusta eso... yo ya me perdía un poco en ciertas partes del Ishimura (vale que el 1 era menos lineal que el 2) pero eso de exploración en exceso y tal no se... Quizás será porque tendremos una extensión mas grande que recorrer y demás. Lo de la munición universal me recuerda a Mass Effect. Y lo de los enemigos humanos... jo, que manía, yo quería que fuesen del

Gobierno xD

.

 

¿Reaparecerá Lexine? Y lo más importante... ¿Gabe? xDD Porque leí en una entrevista

que un tío de Visceral decía que no tenía por qué estar muerto... o al menos no tenía que ser lo último que supieramos de él

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo !. La alucinación de la Efigie blanca o esas caras tan enigmáticas. Es uno de los juegos para smartphones que mejores críticas ha recibido... y la verdad que después de tantos juegos de rebanar melones y fresas o de pajaritos cabreados se agradecen experiencias de esta calidad. A mí, me resultó una enorme sorpresa.

 

Dejo de regalo dos scans de GameInformer. No se ven nada bien, pero el nuevo necromorfo sí que tiene un aspecto terrorífico.

Dead-Space-3-1.jpg

 

dead-spcae-3-2.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... wut? Vale, el bicho es feo como él solo y tal, pero un necro a base de un esqueleto, sin carne ni nada? No se... es raruno no? xDD Me pregunto que efectos tendrá eso sobre esqueletos. Y también queda ver como afecta el frío a la formación de necromorfos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ahora que leo no es exactamente un necromorfo. Es un nuevo tipo de enemigo conocido como "Feeder", que son humanos que no se han transformado en necromorfos pero que se han visto obligados a consumir carne de necro con terribles consecuencias... y vaya consecuencias! xD.

¿En qué linea crees que avanzará la historia?. Estoy confuso... ¿y Eliie?. Me gustaba este personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellie saldrá... seguro. No quitan a un personaje principal superviviente así por las buenas. Quizás muera, pero eso ya es otra historia xD La historia de Carver (por el video aquel de dibujos) tiene pinta de: Soy un guardia de seguridad aquí en el culo del universo, mi familia vive también aquí, pasa este incidente y o tengo que tratar de rescatarlos, o mueren y ayudo a Isaac por venganza. Isaac... pues o está huyendo del Gobierno y la Iglesia y se cruza (otra vez) con una Efigie, o ha iniciado una cruzada contra estas entidades y va buscando cargarse todas las Efigies que hay (que por lo visto son un porrón...). Luego queda Lexine, que en caso de meterla en el juego andará huyendo con su bebé de la Iglesia (que quiere secuestrarla) y el Gobierno (que quiere matarla) y Weller, que es una incógnita (en teoría está muerto...).

 

Vaya, así que esos bichos son los feeders. Ya decía yo que no tenía pinta de necro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo preguntando por Ellie... Primer Trailer de Dead Space 3!. Me ha dejado mucho mejor sabor de boca de lo que esperaba. Sí, va a tener mucha acción pero destila calidad por los cuatro costados. Lo único malo que me parece un poco pronto que salga para Febrero!.

http://www.youtube.com/watch?v=IFWpOJffjIk

 

A ver si encuentro otro gameplay que he visto y me ha dejado flipado... han cumplido con algo que prometieron hace tiempo y pensaba que era una broma... no digo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien! 8D TR va a tener unos cuantos grandes títulos de competencia.

Pinta mejorar que el 2 el cual personalmente no terminó de gustarme más que la genial 1ra parte.

Me entero ahora del cooperativo. ¿Será opcional? En el single player ¿al compañero lo controlará la CPU? ¿ya se ha publicado estos detalles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es opcional y además puedes salir de la partida cuando quieras y el otro jugador continuar.

Ahora dejo el gameplay más largo que han mostrado. Sorry, por la mala calidad del vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=8uAhz-1-v9M

Pues eso, mucha acción, pero me ha gustado lo que he visto. Si hay "puzzles" con cooperación como se ve al principio del vídeo y sus buenos momentos de terror alucinogéno será el mejor Dead Space hasta la fecha. Eso sí, espero que luego la saga se tome un buen descanso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...