Toté_SX Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 pero q guapo q esta el trailer... dios q ganas de ver asi a lara underworld yo de prince of persia solo he jugao a las arenas del tiempo pero m gusto bastante y creo q retomare la saga con la nueva entrega... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Todo lo que he visto y leído de este juego me ha convencido... menos este trailer que me he dejado bastante frío, las animaciones son un poco sosas y no demasiado fluidas. De todas formas se trata del primero para crear expectación y lo que es más importante: de un FMV, con lo que no es nada revelador y no representa una imagen real del juego. Tendré que esperar a ver un video ingame para formarme una opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Tienes razón requiemsoul acerca de los movimientos, les falta muchisima fluides, sin embargo tal y como dices debe ser por que es un FMV, lo cual no muestra directamente el juego o la forma en q los movimientos ocurren del mismo. Sin embargo me ha dejado una grata impresión que me llama mucho la atención el juego vamos a ver como resulta, si continua así como los otros juegos de la saga, sin duda será un exito. Y otra cosa, es que todo lo que se sabia de POP eran especulaciones y ya tenemos trailer oficial, ya van muchos meses de desarrollo de TRU y los de Eidos y CD nada de nada de trailer y cada vez nos hacen esperar más y más y más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Me encanta el trailer, tiene muy buena pinta, sobre todo eso de luchar con la chica a la vez...el diseño de los montruos parece estar mucho mas elaborado, o al menos el que se muestra en el trailer. Parece que será otro de los grandes juegos del año. Gracias por aportarlo, si no lo llego a ver aqui no me habria enterado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 A todos aquellos que me lo han agradecido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Buen trailer ya quiero jugarlo se ve interesante trae muchas novedades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 http://www.3djuegos.com/juegos/imagen-ampl...ce-of-persia-4/ por esa imágen, o, habrá cooperativo, o la nueva personaje será manejada por la IA, pero será mas agil que Farah (espero que no sea igual de tonta ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 2 de Junio del 2008 Share Publicado 2 de Junio del 2008 Entrevista a los creadores del juego, muy interesante: [http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3768/751/0/prince-of-persia-4/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 2 de Junio del 2008 Share Publicado 2 de Junio del 2008 Te arreglé el link y me voy a leer la entrevista, gracias. En Navidades de este mismo año. Aparecerá tanto para Xbox 360 y PlayStation 3 como para Nintendo DS, aunque este último título tendrá un desarrollo completamente diferente que no correrá a cargo de Ubisoft Montreal, sino de Ubisoft Casablanca Studio. ¿Que significa esto? XD No PC? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 3 de Junio del 2008 Share Publicado 3 de Junio del 2008 Si que se ve buenisimo..!!. Aunque es antes de la saga de las Arenas del Tiempo, o despues... Imagino que antes... Ojala que salga para PC...aunque habra que tener una mega tarjeta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 3 de Junio del 2008 Share Publicado 3 de Junio del 2008 No tiene nada que ver con Las Arenas del Tiempo, esta es una historia totalmente distinta. Por asi decirlo, ni siquiera el principe es el mismo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 3 de Junio del 2008 Share Publicado 3 de Junio del 2008 A mi esto de que sean dibujos...No me hace ni pizca de gracia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 http://prince-of-persia.es.ubi.com/index.php?page=home aqui está la página web, dice que saldrá en holiday, no se si se refiere a las vacaciones de navidad o a las de verano. qué ha pasado con POP??????' dónde estan sus músculos???? su cadena???? qué es eso?? extraterrestres?????, porfavor, qué le han hecho, espero que sea una broma... hombre, pensandolo bien este POP se parece más a los de sus inicios en plan plataforma... pero yo que se, no me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Marta te he unido temas, porque ya existia uno oficial sobre el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 pos mira que he mirado pa no repetir tema... me parecia raro que no hubiera nada iniciado... aaaaaaaaaaaaa!!!!!! claaaaaaaaro, ahora entiendo el juego...cclaro, sin la info suficiente pos una puede equivocarse.... aaa me parece muy way!!!! jajajjajajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas