Jump to content

The Quest of Gold - Gold Edition


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Yoru, en realidad tienes que conseguir unos cuantos tubos de esos :S pero lamtento decirte que no recuerdo donde se encuentran :(

 

Yo acabo de llegar al nivel The Flying algo xD me he hecho con los 6 secretos de los 2 niveles anteriores (3 para cada uno) y lo dejo por hoy.

 

EDIT. Acabo de recordar algo, encontraras 2 tubos en la sala donde dice algo de "ducha de emergencia" al entrar pasas a "otro nivel" donde puedes caminar pero entre el agua... explorando bien encontraras un secreto y 2 tubos...

Ya obtuve esos tubos que eran de la sección B y C, y ahora me falta de la sección A...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el primer nivel de la isla martinica. Ya agarre dos baterias y me meti en una parte por un largo tunel abajo de agua, adonde se baja una palanca en el techo, en una parte donde hay dos bloque movibles abajo del agua.

 

El acceso a dicho tunel es lo quie muestra esta imagen:

 

1zzjo6r.jpg

 

Eso me levanta una reja en una columna de metal. Pero donde esta esa columna de metal, esta como en un estanque de agua.

 

Tambien hay una caja de explosivos, que no se que hacer

 

35ko7ll.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya obtuve esos tubos que eran de la sección B y C, y ahora me falta de la sección A...

 

Pues ahora mismo no recuerdo... mataste a uno de los trabajadores, es la sala donde hay 3 trabajadores y un conducto de ventilacion que se abre con alguna palanca y donde puedes disparar al trabajador que se encuentra enfrente del conducto, soy malisimo explicando xD ese trabajador te da un bote azul...

 

 

Oraculo, si no me equivoco, justo en la sala anteriora los bloques hay una estrcutura de metal, mira bien y justo al salir de la salita de los bloques a la derecha, hay una pequeña apertura, ahi encontraras la trampilla de metal ;) te faltan unas cuantas baterias mas eh? jeej

 

Yo ahora mismo estoy en el 3 nivel.... sigo jugando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la parte mostrado en la imagen, accedi, por un tunel bajo el agua presionando una palanca, que me abria una puerta debajo del agua en ese tunel. Despues hice un recorrido un poco largo, por todo el costado de la caverna principal, saltando por cajas y por plataformas y llegue adonde te muestro en la imagen.

 

Ya agarre dos baterias. La primera, fue por la caverna adonde bajas una palanca, con una piedra arriba(hay una lancha en un pequeño lago. La segunda bateria, la encontre por un camino, que daba a una caja de madera, en el agua, adonde saltando conseguis la bateria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al meterte por ese tunel llegas al sitio donde estan los bloques moviles, alli hay una estructura gigante de metal, como si fuera la parte del Barco, en uno de las esquinas hay una pequeña grieta por la que puedes entrar y acceder al interior del "barco" alli estara la pasarela metalica y unas palancas.

 

Una bateria esta ahi en esa parte, despues de acceder a las palancas que hablo.

Otra se encuentra en la sala principal tirada en el agua, me refiero a la sala donde llegar justo despues de empezar el primer nivel, donde te atacan los tiburones xD

Otra se encuentra en la sala de las cascadas, tendras que subir a lo mas alto de la sala, debajo del agua hay una "puerta" de coral que puedes abrir pulsando accion, para poder empezar a subir.

 

 

Y creo que no me queda ninguna, si es asi intenta buscarla, si no hare un poco de memoria jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, por fin(deje como 3 dias de jugar). Pude pasar el primer nivel de la Isla Martinica.

 

Escorpio, vos pudiste sacar todos los secretos de los niveles que venis jugando en la Isla Martinica?(Se que los dos primeros lo hiciste). Tengo una pequeña guia de un amigo, que ya lo termino, que dejo bien clarito donde estan los secretos de todos los niveles. a lo sumo yo voy a ir dejando todos los savegame con los secretos sacados por completo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy en el ultimo nivel de las Islas, y hasta ahora he encontrado todos los secretos anteriores, aunque tuve que empezar un nivel desde el principio cuando estaba llegando al final solo para conseguirlo :P

 

Me curro los niveles buscando rincon por rincon los secretos :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy en el ultimo nivel de las Islas, y hasta ahora he encontrado todos los secretos anteriores, aunque tuve que empezar un nivel desde el principio cuando estaba llegando al final solo para conseguirlo :P

 

Me curro los niveles buscando rincon por rincon los secretos :cry:

 

Uh, que mala suerte, de tener que empezar el nivel de vuelta. Si no podes localizar algun secreto avisame que te paso la guia

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el doble post, despues de tanto sufrimiento ¡¡¡ He empezado el nivel bonus !!! 8D 8D Si necesitais ayuda con los secretos decidlo ;) sigo jugando...

 

PD: He buscado la forma de jugar el TR en 1º persona, aqui dejo la prueba xD

 

PD2: Me encanto ese efecto para conseguir el artefacto :cry:

 

 

EDIT. Acabo de finalizar el nivel bonus, llego a St. Francis.

post-380-1219246814_thumb.jpg

post-380-1219246822_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en esta parte(Segundo nivel de la Isla Martinica

 

14c6vkw.jpg

 

Ya me meti por un agujero en la pared. hice todo el recorrido, por las plataformas de maderas y arriba de todo accione la palanca, pero me quede trabado. hay un camino , que me corta una cortina de fuego, otra puerta por debajo del agua y otro que me lo corta una cuchilla.

 

Por donde tengo que ir?

 

EDITO: Ya lo pude pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, gracias Escorpio. Estoy medio lento, pues me mata el estudio.

 

Saludos.

 

P/D: Entre los dos pudimos avanzar. Yo siempre trabandome en algunas partes y vos con el problema de las paredes, adonde se te quedaba atrapada Lara

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y vos con el problema de las paredes, adonde se te quedaba atrapada Lara

 

¿Por que has hablado? :--( ahora parece que el juego se aburrio de Lara, ahora la ha tomado con el queridisimo y precioso guia ¬¬ y lo peor es que lo nesecito para que me abra una puerta.. Oraculo, mi unica salvacion es que llegues hasta la parte de St. Francis y me pases save del nivel :(

 

Te ayudare en todo lo que pueda, mucha suerte y estare esperando :P

 

dibujoqb1.th.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...