Andrew Croft Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Publicado 1 de Junio del 2008 Como que muchos no lo entendieron , yo decia que el torso era el ente despues de haber caido al fuego, no que Natla era el ente eso ya sería ridiculo xD Pero en fin, la verdad estoy demasiado aburrido, ven! eso es por la culpa de CD que nos tienen sin info ni trailer del TRU
RodryCroft Publicado 2 de Junio del 2008 Publicado 2 de Junio del 2008 Las teorías de la gente no son provocadas por la falta de informacion de CD...
Andrew Croft Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Publicado 2 de Junio del 2008 uh.. que lata mas grande, ya que alguien cierre el tema, es incrible laforma de ser tan antipaticos de tantos =S Ya nadie puede decir nada, ni siquiera para reirse un rato.
Koldo Publicado 2 de Junio del 2008 Publicado 2 de Junio del 2008 Como se nota que falta informacion XDD Andrew, a mi no me ha molestao el post ni mucho menos.
Invitado lord Publicado 3 de Junio del 2008 Publicado 3 de Junio del 2008 no me han dicho todavia que se llama este bicho por que primero le decian kathar y ahora torso
Oraculo Publicado 3 de Junio del 2008 Publicado 3 de Junio del 2008 Jejeje, realmente me parece muy tonta la teoria, pero graciosa Saludos ^_^ :D :D
dani781992 Publicado 3 de Junio del 2008 Publicado 3 de Junio del 2008 A mi no me parece una teoría absurda en absoluto, ¿Por qué el torso no puede ser el ente de TRL? Yo no le veo la incoherencia, es simplemente una teoria, yo la veo bastante viable, de hecho, el ente y el torso tiene cierto parecido si tenemos en cuenta que el torso se quemó. No se, yo no veo el absurdo por ningún lado, pero bueno, auqnque lo viese no lo diría como lo han dicho algunos. saludiis¡
Vi Publicado 3 de Junio del 2008 Publicado 3 de Junio del 2008 lo dijo él mismo.... lee el título del post
Nahu Publicado 3 de Junio del 2008 Publicado 3 de Junio del 2008 No entiendo como torso llegó a bolivia... hay varias cosas que unen a TRL con TRU, como por ejemplo las cajas que dicen Natla o el suelo del zocalo de piedra que tiene forma de Scion.......
Kevin Croft Publicado 3 de Junio del 2008 Publicado 3 de Junio del 2008 Tiene muy poco sentido, pero da = no es cuestion de ser antipaticos, a mi tampoco m a molestado el post y lord, el bicho se llama torso, o al menos creo yo...
Invitado lord Publicado 4 de Junio del 2008 Publicado 4 de Junio del 2008 y quien le puso nombre a este bicho por que como dije antes en trsaga primero aparecio como kathar y ahora como torso que dicen ustedes para mi que es trsaga que le cambia nombres
Delfina Publicado 4 de Junio del 2008 Publicado 4 de Junio del 2008 y quien le puso nombre a este bicho por que como dije antes en trsaga primero aparecio como kathar y ahora como torso que dicen ustedes para mi que es trsaga que le cambia nombres No tiene relevancia el nombre, en definitiva todos sabemos de que se esta hablando Si yo te digo: la muchacha de trenza o coleta, que corre con dos pistolas, sabes de quien hablo, no ?
Publicaciones recomendadas