Jump to content

Estupida Teoria


Andrew Croft

Publicaciones recomendadas

A mi no me parece una teoría absurda en absoluto, ¿Por qué el torso no puede ser el ente de TRL?

Yo no le veo la incoherencia, es simplemente una teoria, yo la veo bastante viable, de hecho, el ente y el torso tiene cierto parecido si tenemos en cuenta que el torso se quemó.

No se, yo no veo el absurdo por ningún lado, pero bueno, auqnque lo viese no lo diría como lo han dicho algunos.

 

saludiis¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como torso llegó a bolivia... hay varias cosas que unen a TRL con TRU, como por ejemplo las cajas que dicen Natla o el suelo del zocalo de piedra que tiene forma de Scion.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y quien le puso nombre a este bicho por que como dije antes en trsaga primero aparecio como kathar y ahora como torso que dicen ustedes para mi que es trsaga que le cambia nombres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y quien le puso nombre a este bicho por que como dije antes en trsaga primero aparecio como kathar y ahora como torso que dicen ustedes para mi que es trsaga que le cambia nombres

 

No tiene relevancia el nombre, en definitiva todos sabemos de que se esta hablando :( Si yo te digo: la muchacha de trenza o coleta, que corre con dos pistolas, sabes de quien hablo, no ? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...