Jump to content

Keir visita las oficinas de Crystal Dynamics


Christian

Publicaciones recomendadas

Dani tiene razón, si cada vez que Justin dice que va a ser la leche lo próximo que vaya a sacar y os lo creéis, pues luego pasa lo que pasa. Aunque Justinsiempre hace lo mismo, porque en el foro donde escribe todos le alaban siempre y le dicen que "oh, estoy hiperventilando! "oh! que maravilloso reportaje", como si se conformaran con eso... Aquí vamos mas al grano, que es TRU, el juego en sí, y no a las xuminadas de reportajes que no tienen casi nada que ver con el juego.

Lo que me repatea esque se las da de que ha visto todos los storyboards, porque dice que estaban pegados por las paredes y que "sí, los he visto hasta el final, pero por supuesto que no os voy a enseñar fotos de ellos". Mira chaval, da gracias a que te han dejado pisar las oficinas y ya está. Si los has visto, te callas, no causes mas impaciencia....

 

En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani tiene razón, si cada vez que Justin dice que va a ser la leche lo próximo que vaya a sacar y os lo creéis, pues luego pasa lo que pasa. Aunque Justinsiempre hace lo mismo, porque en el foro donde escribe todos le alaban siempre y le dicen que "oh, estoy hiperventilando! "oh! que maravilloso reportaje", como si se conformaran con eso... Aquí vamos mas al grano, que es TRU, el juego en sí, y no a las xuminadas de reportajes que no tienen casi nada que ver con el juego.

Lo que me repatea esque se las da de que ha visto todos los storyboards, porque dice que estaban pegados por las paredes y que "sí, los he visto hasta el final, pero por supuesto que no os voy a enseñar fotos de ellos". Mira chaval, da gracias a que te han dejado pisar las oficinas y ya está. Si los has visto, te callas, no causes mas impaciencia....

 

En fin.

 

 

El que ha ido a las oficinas es KEIR (que trabaja para Eidos, Sergio y yo estuvimos con el en Londres) no JUSTIN. Así que KEIR ya estaba enterado de todo antes ver los story-boards, que nadie se confunda porque el forma parte del equipo de Eidos. El trabaja a en las de Londres y ha ido a las de USA

 

 

Por cierto: el Story-board que ha colgado Erogan un poco más arriba pertenece a la cut-scene de la entrada a Underworld. Y la moto que aparece en ese story board es exactamente la misma que estaba en la demo.

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo imaginaba mas viejo a Keir xD

y la verdad, con las fotos, parece que los de CD o Eidos en sus oficinas es todo un "Viva la pepa" mientras plantean ideas para TRU :winky:

aunque no puedo decir nada, porque nunca estube ahi, pero bueno, yo y mi cabezita xD

No se, me pareció muy poco serio, pero bueno, yo y mis ideas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien es Keir?? Por el nombre, no me lo imaginaba tan jovencito.

Pues menudo pastorro se gasto el tio en ir de Londres a San Diego. Parece ser que Keir fue ha visitar las oficinas de Crystal Dynamics y su personal... Supongo que fue algo similar de lo que hicieron Rodrims y Sermongar visitando las oficinas de Eidos en Londres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
Quien es Keir?? Por el nombre, no me lo imaginaba tan jovencito.

Pues menudo pastorro se gasto el tio en ir de Londres a San Diego. Parece ser que Keir fue ha visitar las oficinas de Crystal Dynamics y su personal... Supongo que fue algo similar de lo que hicieron Rodrims y Sermongar visitando las oficinas de Eidos en Londres.

 

Keir es mi contacto en EIDOS, es el que nos mostró las instalaciones en EIDOS Londres, lo puedes ver en una de las fotos que hicimos:

http://www.croftgeneration.com/imagenes/ga...8_EIDOS_TRU.jpg

 

Esto fue la primera parte de su documento, una especie de introducción, la próxima semana responderá algunas preguntas hechas por nosotros los fans, y que aprobecho para hacerselas directamente a los de Crsytal Dynamics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
Sermongar y donde podemos preguntar nosotros los fans??? por que no creas un tema aqui en el foro, o solo esta en tu foro?

 

Haber, creo que no me entendiste mal, Keir ya ha vuelto, por lo que las preguntas ya las hizo, y fue acerca de todas esas preguntas, que tanto en foros, por email, messenger o en persona (como todo lo que le comentamos Rodri, Alexandra y yo).

 

Por lo que pronto averiguaremos respuestas a preguntas que nos hemos hecho anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...