Jump to content

Keir visita las oficinas de Crystal Dynamics


Christian

Publicaciones recomendadas

Pues que yo recuerde en ninguna parte del Anniversary sale que Natla es inmortal, en fin, pues no sabía que en el podcast salía eso, no me anime a escucharlo entero :roll:

 

 

Natla le dice a Lara: "¡Soy inmortal, imbecil!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mirar todas las cut-scenes del Tomb Raider: Anniversary, me di cuenta que hay muchas cosas que podrian encajar con el Tomb Raider: Underworld....

 

solo con la palabra "Underworld" ya puedes imginarte escenarios parecidos a la Atlantida (sitios fantasmales, paranormales, "del mas alla"...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natla le dice a Lara: "¡Soy inmortal, imbecil!"

 

No, Natla le dice a Lara: "¡No puede morir, imbecil!"

 

Pero pues con lo que a mi respecte no creo que Natla se lo haya dicho queriendole decir que era inmortal, si no que ella no puede morir, ya que si lo hiciera, no podría terminar su malvado plan, no? :roll:

 

En fin, mejor esperemos el Underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo morir, imbecil = Soy inmortal

 

Lógica xD

 

Pues es la logica que usas tu y otras personas, pues menuda ingeniudad.

 

No todo es tan logico, si? Cual es esa mania que tienen algunos usuarios de este foro de ser tan..!

 

Mejor esperar el TRU, si? Pero si quieren sigan creando temas mediocres como si te parece que el AOD es una m*3rda, si te gusta mas Crysral Dinamics o Core Design, o sacar su grandiosa conclusión de que el TRU será la continuación del TRL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es la logica que usas tu y otras personas, pues menuda ingeniudad.

 

No todo es tan logico, si? Cual es esa mania que tienen algunos usuarios de este foro de ser tan..!

 

Mejor esperar el TRU, si? Pero si quieren sigan creando temas mediocres como si te parece que el AOD es una m*3rda, si te gusta mas Crysral Dinamics o Core Design, o sacar su grandiosa conclusión de que el TRU será la continuación del TRL.

 

COmo te es tan dificil de entender, teniendo atrás medio pueblo diciéndote lo mismo, en TRA si lo tienes totalmente en Ingles dice "I'm Inmortal" pues sii, Natla es INMORTAL... se ha dicho eso varias veces tanto como en el juego, como los desarrolladores... Si varias personas te lo dicen es por algo.. y no seas tan terco.. :) >> Pero lo digo de buena forma. :blush: y trata de leer mas determinadamente los que dice en el juego, xq entonces no entendemos ni para adelante ni para atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tampoco lo he dicho con mala intencion, pero CREO que se sobreentiende que si dice "No ves que no puedo morir" significa que es inmortal.

Y creo que yo nunca he contestado mal a nadie para que me metas en el pack de esos "algunos usuarios que son tan..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero lo primero, cuando digo "algunos usuarios que son tan..." no me refiero a que responas mal si, no lo entendiste ni tampoco esperaba que lo entendieras.

 

Insisto, en ninguna parte del Anniversary Natla dice con esas palabra "soy inmortal", ni menos en la version en ingles, para Joclo que el me dijo eso. Porque toman las palabras de forma tan literalmente.

 

http://www.youtube.com/watch?v=nv7JAWeqlFY&NR=1

1:34 porfavor.

 

Volvemos a eso de los usuarios son tan.. blah blah blah, no se si algunos usuarios mas antiguos concuerdan conmigo, o talvez no lo han dicho, pero el foro se lleno de usuarios con comentarios mediocres e ingenuos. No soy miembro veterano, pero estoy aqui hace ya 2 años como para darme cuenta de como funciona esto y de quienes son y los que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, continuemos con la entrevista. Cuando haya info concreta se podra discutir si tal o cual personaje estara o no en el juego. No olviden que el juego esta en promocion y que se juega con la ilusion de nosotros de como sera o no. No se dejen llevar por las emociones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...