Jump to content

Keir visita las oficinas de Crystal Dynamics


Christian

Publicaciones recomendadas

Lo único que veo de interés,así leyendo rapidito es que hay material de Lara por todos lados en las oficinas de Eidos xDDD y que el keir parece mono jajajajaja.

 

Por lo demás no me ha parecido que hable sino de las oficinas y de las funciones de las personas que han salido en fotos y poco más.

 

De todos modos he leido muy muy por encima xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dice nada de TRU, Keir fué a las oficinas de EE.UU (el trabaja en la de Londres) y solo cuenta su experiencia, describe las oficinas, que habló con el compositor, Toby Gard...etc.

Y vamos que se lo pasó muy bien, pero no dice nada de TRU.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mier- da! Y decian k se nos iba a abrir la boca, pues como no sea de decepcion..., yo k vengo super ilusionado y m encuentro cn un reportje k no m dice nada de Lara..., lo sento pro no puedo aguantar más...! O ponen algo de un trailer o una scan de mer- da nueva! No les va a costar un riñon creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os ilusionais es por vuestra culpa, porque todos ya conocemos como es Justin y siempre dice lo mismo, que la actualizacion va a ser la leche pero luego nada de nada, lo de siempre. 4 tonterias.

 

Desde luego, yo porque no estoy registrado en su foro, pero sus usuarios tienen que tener credibilidad 0 en el, o eso o son tontos, porque no me lo explico vaya. Ganas tengo de que algun dia la gente deje esa basura de pagina y se vaya a otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...