Dani Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 http://legendg85.deviantart.com/art/Tomb-R...-vol-7-92481875 No esta nada mal, pero el fondo se ve pixelado, eso estropea mucho la imágen
Lord_Slaughter Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 no se asusten es solo una imagen no quiere decir que lara sea asi en el juego.
BestmanPi Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 Yo la veo guapa y me gusta verla guapa. Cada Tomb Raider que sale, Lara es más guapa que en los anteriores, con lo que hay que reconocer que, de momento, lo están haciendo bien.
Pan Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 Ya estuve callada mucho tiempo, tengo que decirlo: Lara está cada vez mas fea Recuerdo que la primera vez que la modificaron, parecía que se había hecho 20 rinoplastías (arreglarse la nariz), y ahora además de la rinoplastía parece que se puso botox, o alguna de esas basuras que te hacen ver más joven. Se ve cada vez mas ridícula Mi opinión.
kenzol Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 lo unico sería la nariz,porke le ponen siempre una nariz TAN estrecha? haber si se la arreglan!XDDDDD mirad aki la han retocado la coleta,poniendole un pelo en condiciones (y para los nostalgicos tambien trenza XDDDD): Tremendamente geniales!!!! uff esque es ver a Lara de vuelta con la trenza y me vuelvo loco!!! Dos obras de arte!!! XD
J_VonCroix Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 Dios, más fea no, no y no, a mi parecer no hay que reconcer algo y es que el salto de la lara de AOD a Legend es increible y la del Legend era hermosa, ahora en el Anniversary no es que me mate pero si es bonita y a mi me parece que la de Underworld (el primer render que vimos y los render del mediterraneo) esta es aún mas bonita, en este caso no es que este fea, sino muy a lo barbie la prefiero más ruda xD
kenzol Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 Aun "teniendo fallos" me gusta un monton la imagen! esta currada y de acuerdo con BestmanPi algunos fan mades esta mejor que los oficiales ^-^!!
Tomb andres Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 Wow, Lara con trenza se ve fabulosa, me gustaría mucho que le agregasen otra vez la trenza a Lara. Felisitaciones Samy, mjuy buenos, en especial el de la trenza.
breathe Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 lo unico sería la nariz,porke le ponen siempre una nariz TAN estrecha? haber si se la arreglan!XDDDDD mirad aki la han retocado la coleta,poniendole un pelo en condiciones (y para los nostalgicos tambien trenza XDDDD): Wow! Guapisima, se parece a la antigua Lara, deberian dejarla asi, con la trenza o con la coleta mas larga.
Alberto Croft Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 Pues a mi Lara de Legend, se me hace muy guapa, sexy, hermosa y Anniversary igual ambas me gustan, pero en Underworld espero que la mejoren, recuerdo que Rodrims y Sermongar nos dijieron que Lara se veia espectacular duran el la demo de Mexico, espero que siga igual pero muy mejorada
Samy Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 Wow, Lara con trenza se ve fabulosa, me gustaría mucho que le agregasen otra vez la trenza a Lara.Felisitaciones Samy, mjuy buenos, en especial el de la trenza. weno antes de nada aclarar que no los hice yo ojalá supiese hacer eso pero weno se ven muy chulas! a ver si hay una opción para ponerle trenza a lara...eso si trenza larga como la del fanart
BestmanPi Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 TR1: Lara tenía tan pocos polígonos que parecía una figurita de origami. TR2, TR3: La trenza y sus balanceos al correr, me encantaron, pero Lara seguía teniendo cara de muñeca inchable. TR4, TR5: Aunque mejoraron cosas como que el tronco ya no se rompía en la cintura, Lara seguía sin convencerme. AOD: Muchos más polígonos y mucho mejor definida, pero seguía teniendo cara de muñeca inchable y movimientos robotizados. Legend: Movimientos más fluidos y naturales, Preciosa de perfil o en sitios oscuros e iluminada con la linterna. El cambio de peinado ayudo. Vista de frente ya no era tan guapa. Anniversary: Independientemente del peinado, más guapa que Lara Legend tando de frente como de perfil. Underworld: Según lo visto hasta ahora, proporciones corporales mucho más naturales y rostro más real. Por supuesto que lo anterior es solo mi opinión y refiriéndome a la Lara con la que se juega, no a los renders. Los renders son meras expresiones artísticas, que muy poco o nada tienen que ver con la Lara del juego. http://bp3.blogger.com/_Ra2nCOPg_KY/Ra1vhI...s320/muneca.jpg Foto de apoyo logístico. de muñeca hinchable. Que luego no haya lios.
Kaliya Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 la verdad es que a mi me gusta esa imagen que pusieron en chronicles,a lara se la ve un poco mas madura pero joven,esta muy linda
mely Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 en esas fotos de perfil esta super guapa ahora de frente es lo mas horrible que puede haber en el mundo¬¬lo siento pero es mi opinion esta estruendosamente fea, es como cher tiene cara de pan de boroña y un hilo pegao..que horror
Publicaciones recomendadas