Jump to content

Imagenes de TRU - Tema Oficial


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Que era broma hombre xDDDDDDD Jesus xDD parece mentira,eh!!!!!! Luego te echo la bronca por msn jajajaja.Te vas a enterarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! xDD

 

4 Eurazos xDDD más le vale que venga con algo más que me interese xDDD si no... soy capaz de sacarle fotos con el movil y largarme con la misma jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida no está igual para todos Ray...

 

Yo con 4 € almuerzo 3 dias en el instituto...xD

 

 

Hombre... Ya se que no todo el mundo tiene la misma posición económica. Pero son 4€. Tranquilo que por gasarte eso vas a llegar a fin de mes igual. (Porque sino ya sería preocupante xDDD)

 

Y con 4€ yo también almuerzo 3 días en el insty...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora que caigo, pensareis: "Y Ray, que tanto se queja de los 4 eurillos, ¿porque no la compra él y la escanea?" :--(

 

Pues para aclarar esto... Ray no tiene escaner, pero si lo tubiera os juro que lo haría. :guitar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada,que lo mísmo le llega mañana que pasado xDDD Que me vaya pasando jajaja.Lo que me mosquea es que le haya llegado la normal y la de videojuegos no xDDDD ¿me estará vacilando? jajajaja.

De todos modos me ha dicho que si me paso por Santa Cruz seguro que la tienen ya.... no sé si tengo que ir a Santa Cruz para algo..... de momento no pero quizás sí a La Laguna.... así que si tal pregunto a ver si la encuentro :guitar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida no está igual para todos Ray...

 

Yo con 4 € almuerzo 3 dias en el instituto...xD

 

 

Me voy a cambiar a tu instituto!! Aunque me tenga que mudar xDD

Yo me tengo que gastar mínimo 3 euros al dia si no me quiero morir de hambre... ¬¬

Estudiar en el centro de Madrid tiene su gracia pero por otra parte es una m-i-e-r-d-a!!! Waaahh

Yo antes me he pasado por el kiosko para ver si veia la revistita. Era COmputerHoy juegos no?? O algo asi. He visto una, pero no salía Lara en portada ni nada, de hecho, dudo que los juegos que anunciaban fueran mínimamente conocidos O,o

 

Si la veo, la compraré, pero sólo porque tengo escaner, aunque cueste 4 euros ¬¬ Para que veais que pienso en vosotros tambien

Vamos a tener que hacer un fondo en el foro para comprar las revistas xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basicamente esto iria en el Tema de Imagenes de Tru, que para algo es el tema oficial ;) pero bueno jeje por fin podemos ver a la Lara de caratula entera ^^

 

EDIT. Despues de indagar un pelin, he visto que el tema se ha creado basicamente para las imagenes, asi que no os importa uno este tema al ya creado Imagenes de TRU - Tema Oficial gracias a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...