Jump to content

Imagenes de TRU - Tema Oficial


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

La verdad es k a mi me gusta Lara tal y como esta, no es creible k no tenga ningna marca en la piel pero en si ella no es nada creible jeje

 

Aunk eso de las pekes y demas keda muy bien en los personajes de videojuegos, x ejemplo en los silent hill si le hacen en la piel marcas naturales k todos tenemos, x ejemplo Heather de sh3 tiene muchas pekas en la cara y manchas y se ve muy real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda un poco al nivel de Ghana en TRL, y como dijo Dani, eso es una araña o parece.

Tratare de conseguir alguna revista aqui que tenga informacion del juego para ir mas enteradillo - :P (menos mas que me interesan otros juegos).

 

Y al fijarme en la Scan de la revista, vi que la portada estaba localizada en el nivel de Tailandia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la imagen que publico croftgeneration, le pregunte por correo a KEIR si se podía publicar y me a dicho lo siguiente.

 

(No this cannot be used yet online by anyone.). Osea, aun no se puede publicar, ni entera, ni a mitad.

 

Cuando se pueda publicar la imagen Keir avisara a los webmaster. :P

 

Claro, que siempre puede ser que el tenga privilegios que no tenga ni la CHRONICLES, que podrías ser :). Sin animo de ofender......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keir dijo que no se publicaran porque una revista tendria la exclusiva. Esa revista ya ha salido a la luz y ya ha tenido la exclusiva, no veo ningun inconveniente entonces, por eso las he actualizado, ya que Sermongar esta de vacaciones, y no me creo con mas privilegio.

 

Mmm... solo apareces cuando ves que puedes meter el dedo en la yaga ¿eh?... sin animo de ofender. :P

 

 

imagen1rf2.th.jpg

 

imagen2mu5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envidia????

Creo que si Ana, ha avisado eso, es para evitarles problemas a los Webmaster de este foro.

Aparte, si fuera envidia....no creo que ella se hubiera tomado la molestia de avisarles, mas bien hubiera esperado para que les dieran un regaño a los webmaster de este foro.

 

Aparte, Keir ya debe saber que se ha publicado la imagen....entonces ¿por que dijo que no se puede colocar?...si lo dijo es por algo, así que es mejor hacerle caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Keir tiene algun problema con la publicacion de esas imagenes, que me lo haga saber por mi email que para eso lo tengo y no por boca de ninguna otra webmaster. :P

 

 

Vicentepardo_15@hotmail.com

 

 

Dicho esto, no tengo nada mas que decir sobre este tema, porque me parece que, estimada compañera te tomas esto como una competicion y no es asi, esto de lo que trata es de compartir imagenes de un videojuego que a todos nos encanta y que la gente pueda disfrutarlas vengan de la pagina o fuente que vengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...