RodryCroft Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Pos de poco les va a servir a los de la revista, una vez que la imágen se sube a internet, no hay Dios que la pare.... Aqui en España podemos estar tranquilos, no creo que sea Hobby Consoladores la que tenga la exclusiva. Jajajajjajajajjajjajjajajjajajajaajjaajajajaj!!!!!! No, no creo, con el caso que están haciendo a Tomb Raider...
Lu!s Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Yo tambien me la perdi alguien me la puede mandar por MP?
J_VonCroix Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 imagen de lara que casí llora, Dios me he pasado esto por alto, quien tendría la enorme amabilidad de pasarme la imagen, por favor??????? por favor???? les agradeceria un monton. :)
Tomb andres Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Yo tambien,se los agradesería mucho. Por favor, es que la verdad tengo mucha intriga, ya que todos hablande ella.
Ray Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Dios! Ahora todo el foro quiere la foto xDDD Quien la quiera que me agregue al msn y se la paso. (El msn en mi perfil)
Nahu Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Yo también la tengo.... si alguien la quiere me la puede pedir por MP o agregarme al MSN....
J_VonCroix Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Yo también la tengo.... si alguien la quiere me la puede pedir por MP o agregarme al MSN.... Lo mismo digo. jeje.
Lady María Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Q alguien m la pase Yo te la paso , sólo dame unos minutos...
Bichi Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 T_T yo tambien la quiero xD Edito: xD gracias cristian. Que miedo de foto vaya cara de mala ost*a
Christian Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 De nadaa =) No veo mucha diferencia entre ese render y el de la carátula pero bueno x) La verdad es que me daría igual cual de los dos pusieran...
Bichi Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 me gusta mas sin cara la verdad. Le da un aire mas misterioso a Lara xD
junk croft Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 me gusta mas sin cara la verdad. Le da un aire mas misterioso a Lara xD a mi tmb a mi opinion!!
Laura_Croft Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 diooos, yo quiero la fotoooo T_T alguien me la pasa? =D
Publicaciones recomendadas