Jump to content

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


Escorpio

Publicaciones recomendadas

o_O De nuevo se nos pasan los trailers, eh? XDDDD

 

Para que nos den más ganas de ir al cine el 19 de noviembre (despues de ver RE Afterlife, HP7 es la siguiente en mi lista de pelis que no me puedo perder :rofl:), les dejo el trailer de la parte 1 (solo parte 1, la que viene este año ;))

 

 

Que emocion! :D

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, queria hacer una pregunta, ¿Alguien sabe a partir de que edad se puede ir a ver al cine?, porque fui a ver al cine Harry Potter 6 a los 10 años, y si se estrena el 19 de noviembre van a faltar 11 dias para que tenga 12 xD, me imagino que puedo entrar no?, porque me dejaron entrar a Harry Potter 6, o si no espero 11 dias y la voy a ver a los 12 xDD, aunque mucha diferencia no va a ver xD.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

‘Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I’ no se estrenará en 3D

Carlos Subero - 08 de Octubre de 2010 Compartir La Warner Brothers ha anunciado el día de hoy que Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I llegará a los cines solamente en formato 2D tanto para salas de formato convencional como para salas IMAX y no en 3D como se tenía planeado. La decisión viene a razón de que el Estudio no podrá terminar la conversión al popular formato antes de la fecha de estreno este 19 de Noviembre. Y en lugar de fastidiar a los seguidores de la franquicia postponiendo la fecha o estrenando una versión en 3D que deje mucho que desear (recordando a Clash of the Titans) han optado por renunciar al 3D al menos para la primera parte. Así que WB parece haber tomado el rumbo correcto para esta primera entrega del final de la saga fantástica. El director David Yates comentó, "La decisión, la cual apoyo incondicionalmente, pone de manifiesto que Warner Bros. siempre pone la calidad en primer lugar." En el mismo documento, el productor David Heyman añade, "A lo largo de 10 años, hemos trabajado con Alan Horn y con el Estudio para preservar la esencia de los libros de Rowling de la mejor manera, y esta decisión refleja ese compromiso."

 

 

 

potter_08102010_big.jpg

Warner Brothers asegura que 'Deathly Hallows: Part II' sí se estrenará en 3D en el 2011.

 

 

Sólo nos queda aplaudir el comportamiento de la Warner Bros. en este caso, ya que los fans nunca le perdonarían una conversión 3D que para nada esté a la altura de la afamada franquicia. Sin embargo WB señala que Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II sí debutará en ambos formatos, 2D y 3D, el 15 de Julio de 2011.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima que la primera parte no sea en 3D.... pero la segunda si, que es lo mejor!

Deseando ver la batalla final :drooler:

pero bueno, una pelicula que no me pienso perder :D

 

Lukas, siento no poder ayudarte con lo de la edad, pero yo creo que siendo esta la entrega mas oscura de la saga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el trailer y sin ninguna duda pienso ir a verla... espero que David Yates, en esta tercera oportunidad no la cague, que como se dice: A la tercera va la vencida...

 

Me he quedado con unas ganas de ver ya la película... Yo espero que no corten subtramas importantísimas ya que está divida en dos partes (suponiendo que durarán entre 2 y 2 horas y media cada parte, es decir, 5 horas casi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, queria hacer una pregunta, ¿Alguien sabe a partir de que edad se puede ir a ver al cine?, porque fui a ver al cine Harry Potter 6 a los 10 años, y si se estrena el 19 de noviembre van a faltar 11 dias para que tenga 12 xD, me imagino que puedo entrar no?, porque me dejaron entrar a Harry Potter 6, o si no espero 11 dias y la voy a ver a los 12 xDD, aunque mucha diferencia no va a ver xD.

 

saludos!!

 

Que yo sepa, si entras acompañado de un adulto (o algun hermano mayor... :rofl:), no hay problema. Yo le calculo a ésta una clasificación B (12 años), a la 2da parte igual y B, ultimamente las clasificaciones no son tan altisimas (RE Afterlife pidio B15, osea 15 años, y tiene algo de Gore XD)

 

Por suerte tengo los 17 años jejeje, ya estaremos el 19 poniendo nuestras reseñas... estamos a 1 mes del estreno!! XD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de terminar de leer la saga y le tengo unas ganitas a la película... Las demás, excepto las primeras, no es que sean muy fieles a su libro que digamos, pero al menos tampoco se alejaban mucho y eran bastante entretenidas. A ver si esta con la excusa de dividirla en dos partes es cierto que la hacen lo más fiel posible al libro, y esperemos que el 3D merezca la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Solo queria comentar que ya tengo mis boletos!! XDDDD

 

Y el estreno se adelanto 1 dia me parece (aqui es el 17 a las 22:30, pero no ire por que es tardisimo y tengo escuela el siguiente dia), en cambio ire el 18 de noviembre a las 3 de la tarde ^_^, pero solo queria comentar y preguntales si en todos lados se nos adelanto un dia... si es asi es curioso no?

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que vallan comprando sus boletos... por que por lo menos aqui el cine si que se llena, por eso tuve que ir a la perventa con 1 semana de anticipacion XDDDD

 

Asi es... en menos de una semana viene la peli, luego veo si me pillo el juego (que no se ve nada mal, pareciera un juego de espionaje con magos y magia o_O)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de ver la nueva película de Harry Potter. ¡Impresionante película!. Muy Fiel al libro y con muchísima acción. Muy recomendable para fan de la saga y del cine en general.

 

Los efectos soberbios, lo mismo la música y la atmoféra. Fue un lujo verla.

 

Saludos. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a verla y tengo que decir que me sorprendió bastante. Es mucho más madura que el resto de la saga y, aunque no es 100% fiel al libro, las cositas que cambia son insignificantes y no afectan a la historia. Sobre la música y la atmósfera que dice Oráculo, le doy toda la razón, es increible lo que puede ganar una película con unos efectos sonoros impresionantes. Y respecto a la historia, pues qué decir, es bastante molesto que te corten la película en el momento más interesante y cuando realmente empieza lo bueno, pero a pesar de todo ha sido mejor de lo que me esperaba, es una gran película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he visto hoy y, sin que sirva de precedente XDD, opino lo mismo que Juca. Bastante bien adaptada, con una atmósfera casi tan opresiva como la del libro en ocasiones. La fábula de los hermanos me ha encantado. En general, todo me ha gustado bastante. Ha habido un detallito que no me ha acabado de gustar, y es que le hayan cambiado el doblaje en castellano a Alan Rickman (Snape) y a Dobby, aunque son detalles sin importancia XD. Ahora a esperar unos meses para el desenlace definitivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...