Jump to content

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Como arriba comentan, siento que ya tiene su lugar en las mejores pelis de toda la saga, por lo menos supera facilmente a su antecesora, que no es mala, pero no me gusto realmente...

 

Me sorprendieron algunas escenas, que dejan claro que "ya no es para niños" :rofl:

 

La fabula es encantadora, me gusto mucho como la presentaron... sobre las actuaciones, igual me encantaron...

 

Al punto de que queria aplastarle la cabeza a Bellatrix... Ya sabran por que :rofl:

 

 

En conclusion, el principio del fin es asombroso, que mejor manera de cerrar la saga que ha durado durante parte de la infancia, y toda la adolescencia XDDDD

 

EDIT: El doblaje Español Latino quedo intacto, todas las voces son las mismas (incluyendo a Dobby :P), lo que se agradece naughty.gif

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fui a verla el 19 de Noviembre a las 16:40, la primera hora de cine. Y mis impresiones fueron:

 

- Buena Adaptación. Como dice Juca, es normal puesto que está dividida en dos partes. Muy fiel al libro salvo por cosas de poca importancia.

 

- Buen guión. Es la primera película de Harry Potter que dirige David Yates y que tiene un guión decente y bueno. Las anteriores películas eran bastante peores, me refiero a las dirigidas por él.

 

- Buen reparto y buena actuación. La verdad que el reparto de siempre ha madurado muchísimo y actúan mucho mejor, y por supuesto, los nuevos personajes me han gustado.

 

- Mal corte. Han dejado la miel en los labios y no saben de qué modo. Es imposible resistirse a no ver la siguiente película.

 

- Buena banda sonora. Como siempre, se sale con la música, un verdadero lujo.

 

- Maduración de la saga. Es decir, hay escenas que ya no son para niños, como dice Ren... Vamos, hay una en concreto que Emma y Dan se lo pasrían bomba haciéndola... jaja. Y no digo nada más que habrá gente que aún no haya visto la pelicula. Además, hay más oscuridad en esta entrega, es más para adultos.

 

En conclusión final, que hay que verla. Es una gran película y te deja con muchas ganas de ver el final.

 

La parte del cuento de La Fábula de los Tres Hermanos está chulísima. Me encanto y el final me hizo soltar alguna lagrimilla:

Que Dobby muriera

Eso me dejó muy sensible. Es una gran lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

La segunda parte de ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’ podría no llegar a los cines por disputa de VoD

Carlos Subero - 13 de Abril de 2011 La Asociación Nacional de Propietarios de Cines y Teatros (NATO, por sus siglas en inglés), que representa un porcentaje bastante alto de las cadenas regionales de salas de cines como Regal Entertainment y AMC en Estados Unidos, han lanzado hoy un amenaza pública de no exhibir algunas de las películas más esperadas de este año en respuesta al recién anunciado plan de las casas cinematográficas de debutar sus películas bajo el sistema de Video-on-Demand. Universal, Sony, Warner Bros., y Fox han firmado un acuerdo para que sus películas lleguen directamente a la sala de nuestra casa utilizando el formato de video bajo demanda o el "pay-per-view" de toda la vida a un precio de $30 dólares por película apenas cuatro semanas después de que estas se hayan estrenado en el cine. Este fenómeno se dió por primera vez en EE.UU. el mes pasado con la comedia Cedar Rapids.

 

 

 

potter_on_demand_13042011.jpg

'Harry Potter and the Deathly Hallows Part II' no se estrenaría si la NATO cumple sus amenazas.

 

 

Por supuesto, los dueños de los cines están muy molestos con la noticia, ya que su margen de ganancias se ve afectado directamente y que estarán perdiendo una incalculable suma de dinero en el futuro más cercano. Por lo general las películas tardan un promedio de cuatro meses desde su debut en cines hasta su salida en formato casero, lo cual les da un tiempo suficiente a los cines para rentabilizar los altos precios de los derechos pagados por exhibir un film. Y han actuado rápido anunciando que no exhibirán uno de los blockbusters asegurados de la temporada: Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2.

 

 

 

Por su parte los Estudios creen que las películas toman demasiado tiempo en llegar en formato casero y que eso afecta las ventas de DVD y Blu-Ray, además creen que el nuevo sistema de Video-on-Demand de películas de estreno muy reciente ayudará a reducir la piratería.

 

 

 

Paramount Pictures aun no se ha unido al grupo de Estudios que apoyan el VoD, y muchos especulan que será el más lucrativo este verano debido a su negativa de acortar los tiempos de estreno cine-formato casero. Paramount además tiene la oferta más sólida este año con películas como Captain America: The First Avenger, Transformers: Dark of the Moon, Kung Fu Panda 2, Super 8, y Thor, blockbusters garantizados.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que gracia me ha hecho esa noticia :roll:

 

ESTUPIDEZ seria ponerse los moños de no emitir la ultima pelicula de la saga, que sera en 3D, y llenara miles de salas... Segun ellos porque "pierden dinero" pero sinceramente... ¿Creen que a Warner le importara?, ellos salen perdiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Ala, a destrozarlo todo... Para la última película lo van a tirar todo por la ventana. En el libro esta es la parte más emocionante porque eso de pasearse con la tienda de campaña a mi me aburrió como una ostra. Por no hablar del epílogo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ya se viene la nueva Harry Potter, estoy emocionado. Este jueves a verla sin falta. Hasta ahora la parte la película más fiel a los libros. Las anteriores películas estuvieron bien, pero no se comparaban en nada con los libros (especialmente la tercera). Por fin veremos el fin de la saga (aunque lo sabemos por los libros, XD).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién vengo del cine, de ver la última película de Harry Potter. Excelente película, muy bien hecha y bastante fiel al libro. Se las recomiendo a todos para que vayan a verla al cine, porque realmente vale la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...