Jump to content

Gemma Atkinson, posible sustituta de Karima


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

De pronto,este tema, hoy ya no aparece como número 1 en las búsquedas de Google. ¿mecahis!. Eso no es bueno para la promoción. Os agradezco mucho a todos los que posteais, esteis de acuerdo o no, puesto así aumenta la participación y popularidad del tema.

 

Gracias a todos por lo que habeis dicho del montaje, pero fué una cosilla rápida. A ver si un día me pongo y hago algo en condicioes. Es que hace ya tiempo que la inspiración no sé donde se me ha escondido, que no la encuentro.

 

Volviendo al tema de Gemma Atkinson, ¿No hay nadie que tenga contactos en Eidos y quiera participar en la causa?.

 

Edito: No había visto los dos últimos post, pero yo también estoy de acuerdo con Kaliya. Hay fotos, que muchas veces yo pondría, pero no puedo, porque en el foro no sería adecuado ponerlas... y no os imagineis lo peor, que el buen gusto nunca lo he perdido. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...no me parece mal que utilice el personaje de Lara, pero las fotos con ese tono un tanto subidito da una imagen un tanto peryorativa... dejando de lado ese aspecto, físicamente se parece más o me parece más cercana a Lara que Gemma, pero obvio que no se pueden comparar las sesiones de fotos de ambas...lo de Gemma me parece más profesional :hello: xD

Vamos que el cuerpo bonito y voluptuoso no lo es todo, y como veis hay muxas mujeres bonitas, por eso digo que por muy bella que sea Gemma, sus rasgos no se parecen a los de Lara (me refiero al rostro, ya que el cuerpo es otro mundo). No es solo que sea rubia, como deciis podría arreglarse el tema, son los ojos, y más que nada sus facciones. Creo que Lara tiene unas facciones más robustas y agresivas, dejando aparte que su rostro no es real. Gemma tiene unas facciones más finas y dulces, nada que ver con Lara. De hecho, si nos paramos a pensar, el rostro de Lara bonito bonito, dentro de lo qué cabe, lo empezó a ser a partir de las operaciones de estética que sufrió en el Legend, almenos bajo mi punto de vista, seguido del Anniversary. Y si nos fijamos en las imagenes que han salido hasta el momento de la Lara del TRU sus rasgos de nuevo vuelven a ser más agresivos y duros.

Nose, también es cuestión de la percepción de cada uno, y esa es la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pronto,este tema, hoy ya no aparece como número 1 en las búsquedas de Google. ¿mecahis!. Eso no es bueno para la promoción. Os agradezco mucho a todos los que posteais, esteis de acuerdo o no, puesto así aumenta la participación y popularidad del tema.

 

Gracias a todos por lo que habeis dicho del montaje, pero fué una cosilla rápida. A ver si un día me pongo y hago algo en condicioes. Es que hace ya tiempo que la inspiración no sé donde se me ha escondido, que no la encuentro.

 

Volviendo al tema de Gemma Atkinson, ¿No hay nadie que tenga contactos en Eidos y quiera participar en la causa?.

 

Edito: No había visto los dos últimos post, pero yo también estoy de acuerdo con Kaliya. Hay fotos, que muchas veces yo pondría, pero no puedo, porque en el foro no sería adecuado ponerlas... y no os imagineis lo peor, que el buen gusto nunca lo he perdido. :hello:

 

Tierra llamando a Rodims Ser o Ana!!!! ( o mark, pero ya no se lo ve por el foro por la uni creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo que una de las modelos de Lara que más destacó, aunque a mí no me hacía mucha gracia, fué Nell McAndrew. Era rubia natural y de ojos verdes. De las chicas que han encarnado a Lara, hasta ahora, practicamente ninguna comparte muchos de sus rasgos físicos con Lara. Aún así, algunas nos han encantado a todos... como es el caso de Karima, que por cierto, también tiene los ojos verdes.

 

Si nos gusta Gemma Atkinson como chica, ¿que más da que no comparta alguno de los rasgos físicos con Lara, si como ha ocurrido anteriormente eso se puede disimular perfectamente?.

 

Tierra llamando a Rodims Ser o Ana!!!! ( o mark, pero ya no se lo ve por el foro por la uni creo)

 

Estos días, Mark está bastante mejor que en la uni, pero ya os lo contará él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he enamorado otra vez..!!! xD jajja ^_^ ^_^ 8D :drooler: :drooler: :drooler: :drooler:. La veo muy bonita, aunque no se parezca muxo, tiene muy buena pinta. Y si que son naturales eso no hay duda...!!! ^_^

 

Podriamos hacerlo una peticion de una pagina online donde siempre ponen peticiones (no recuerdo como se llama, pero podriamos hacerla). Quizas ahi Eidos nos considera mas en cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...