Jump to content

Gemma Atkinson, posible sustituta de Karima


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Bestman, realmente tanto te molesta que se haya operado los pechos?

Si era guapa, lo sigue siendo.

Si era buena persona, lo sigue siendo.

Si era buena modelo, lo sigue siendo.

Si era buena candidata a Lara, lo sigue siendo.

 

¿Que ha cambiado? Nada. Solo que esos pechos son operados. ¿que tiene de malo?

 

Juro que no entiendo porque te ha sabido tan mal :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestman, realmente tanto te molesta que se haya operado los pechos?

Si era guapa, lo sigue siendo.

Si era buena persona, lo sigue siendo.

Si era buena modelo, lo sigue siendo.

Si era buena candidata a Lara, lo sigue siendo.

 

¿Que ha cambiado? Nada. Solo que esos pechos son operados. ¿que tiene de malo?

 

Juro que no entiendo porque te ha sabido tan mal :drooler:

 

Es como apoyar lo artificial en detrimento de lo natural. Imaginate dos chicas que quieren ser Lara y que una, debido a operaciones, bien sea de pechos, caderas, nariz o de lo que sea, haya conseguido ser más guapa que la otra, ¿sería justo escogerla, a pesar de ser belleza artificial?

 

Pero mejor ya no le doy más vueltas. Cuanto más miro a Gemma, más me gusta y creo que la podría perdonar hasta una pierna postiza.

 

Posdata:

De todos modos, si otro día veis que tengo una recaida de estas, me dais una colleja para que reaccione. Es como si me pones un pastel delante y te digo que ya me he cepillado los dientes. Al cabo de un rato me lo comeré y me los volveré a cepillar. La carne es débil. Madre mía como está Gemma.

 

Auuupa Gemma Atkinson for Lara Croft Model!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja como ha derivado el tema xDDD

 

En fins.... obviamente la chica es muy guapa,los pechos podían ser perfectamente naturales aunque naturales y tan levantados estaba claro que usaba un sujetador muuuuy bueno xD pero la forma podía pasar por natural :drooler:

 

De cualquier modo ¿qué importa que esté operada o no? lo importante es que sepa representar a Lara ^^

 

Y bueno,será por falta de chicas xDDD Si no es esta pues será otra ¿qué más da? Lo importante es que la chica que venga se gane a los fans ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo enchufe como tenemosss ^^ Best,usa nuestros recursos xDDD Tenemos miembros en el foro con contacto directo con Eidos ^^

 

Y bueno,me alegra que una decisión,a tus ojos equivocada,no te haya hecho repudiar el resto de encantos que te gustan de Gemma o_O Eso demuestra que te gustaban más atributos que los evidentes ^^ Bien por tí.La chica tiene su encanto,con más o con menos pecho y eso es lo que importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que pensarme bien la respuesta...

 

Es como apoyar lo artificial en detrimento de lo natural. Imaginate dos chicas que quieren ser Lara y que una, debido a operaciones, bien sea de pechos, caderas, nariz o de lo que sea, haya conseguido ser más guapa que la otra, ¿sería justo escogerla, a pesar de ser belleza artificial?

 

Pero mejor ya no le doy más vueltas. Cuanto más miro a Gemma, más me gusta y creo que la podría perdonar hasta una pierna postiza.

 

Posdata:

De todos modos, si otro día veis que tengo una recaida de estas, me dais una colleja para que reaccione. Es como si me pones un pastel delante y te digo que ya me he cepillado los dientes. Al cabo de un rato me lo comeré y me los volveré a cepillar. La carne es débil. Madre mía como está Gemma.

 

Auuupa Gemma Atkinson for Lara Croft Model!!!

 

Best, ya se que en algun sentido que una modelo tenga pechos operados para ser mas sexy, es un poco tramposo. Ademas es algo bastante normal para las modelos operarse los pechos (y no solo esa parte del cuerpo, sino que tambien las piernas, la cara...). Pero no solo las modelos se modifican su cuerpo, sino que tambien todas las mujeres... el rimmel que se ponen en los ojos, los pinta-labios... que sepas que nadie nace con un cuerpo perfecto. Tendrias que estar orgulloso de haber escogido a una modelo tan guapa como Gemma y no estar un poco preocupado con el tema de los pechos (que mas da..). Gemma que se haga lo que quiera, mientras no sea una operacion como las del Michael Jackson.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy toca foto.

 

Ya he pedido algo de ayuda por ahí para el tema de promocionar a Gemma y cada día iré haciendo algo. De todos modos, si os gusta Gemma como modelo de Lara también podeis ir tomando iniciativas por vuestra cuenta. Todo lo que se haga entre todos, seguramente será poco y lo vamos a tener muy dificil, pero por lo menos, que no se diga que no lo hemos intentado.

 

gemma49ff3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...