Jump to content

Gemma Atkinson, posible sustituta de Karima


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

es cierto, acabo de comprobarlo y en la rpimera pagina habia una pa´gina llamada sensuales y fogosas!!! jajaja. La verdad que la chica es guapa de cara y podría dar el pego... pero estoy de acuerdo en lo que dicen JUCA Dani y ANKH( o como se escriba). La imagen que va a dar esta modelo es algo denigrante para lara ya que teóricamente representa que la mujer no es un objeto... sino que tiene fortaleza es inteligente, es calculadora... yo no digo que esta chica no sea inteligente, pero desde luego no va a ser esa imagen la que va a dar si ya a los 17 se operó los pechos.

 

Alguien ha dicho que se ha operado la nariz y ha protestado por lo de que la gente critica la silicona de gemma. Una cosa es un complejo (yo tambien me haría una rinoplastia de esas) y otra pasar de una 90 a una 110. Por que la chica antes de operarse no estaba plana como una tabla en plan talla 85... estaba normal. Pero se operó para llamar la atención, para ir de portada en portada de playboy. Se operó para ser objeto sexual. Esa es mi opinión. La verdad que no me gustaría que lara diera esa imagen porque sino creo que me dejaría de comprar el juego... Yo no quiero manejar a una tia de grandes curbas, yo quiero manejar a una chica pixel inteligente y que no le de importancia a si le miran los pechos o no...

 

Espero que nadie se sienta ofendido, he intentado hablar moderadamente y sin faltar el respeto a nadie.

 

Nada que alegar... totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto, acabo de comprobarlo y en la rpimera pagina habia una pa´gina llamada sensuales y fogosas!!! jajaja. La verdad que la chica es guapa de cara y podría dar el pego... pero estoy de acuerdo en lo que dicen JUCA Dani y ANKH( o como se escriba). La imagen que va a dar esta modelo es algo denigrante para lara ya que teóricamente representa que la mujer no es un objeto... sino que tiene fortaleza es inteligente, es calculadora... yo no digo que esta chica no sea inteligente, pero desde luego no va a ser esa imagen la que va a dar si ya a los 17 se operó los pechos.

 

Alguien ha dicho que se ha operado la nariz y ha protestado por lo de que la gente critica la silicona de gemma. Una cosa es un complejo (yo tambien me haría una rinoplastia de esas) y otra pasar de una 90 a una 110. Por que la chica antes de operarse no estaba plana como una tabla en plan talla 85... estaba normal. Pero se operó para llamar la atención, para ir de portada en portada de playboy. Se operó para ser objeto sexual. Esa es mi opinión. La verdad que no me gustaría que lara diera esa imagen porque sino creo que me dejaría de comprar el juego... Yo no quiero manejar a una tia de grandes curbas, yo quiero manejar a una chica pixel inteligente y que no le de importancia a si le miran los pechos o no...

 

Espero que nadie se sienta ofendido, he intentado hablar moderadamente y sin faltar el respeto a nadie.

 

Estoy de acuerdo en que la mujer no es un objeto y que se opero sus pechos para quedar mas provocativa, pero no creo que de imagen play-mate tampoco... A mi tampoco me gustaria que diera esa imagen, y creo que Gemma no la da. Yo creo que dicen eso porque en muchas imagenes de ella sale en ropa interior, eso es logico. Gemma Atkinson es una modelo de ropa interior y lenceria.

 

Yo creo que ya se porque lleva un mando de la PS3... En una imagen si no recuerdo mal sale delante de un cartel de promocion de "Need for Speed: Pro Street". En ese juego (yo lo tengo..) hay chicas mecanicas muy provocativas y que tambien dan las salidas en algunas carreras del juego (es un juego de conduccion). Y precisamente, este juego tambien esta para la PS3. Sino, miren el post de abajo que puso Best hace tiempo...

 

Aquí os dejo otra foto, que bien podría ser la típica foto de una convención de videojuegos (no lo es, pero digo que bien podría ser). El vestuario de Lara, os lo dejo a vuestra imaginación.

 

Por cierto... que me hace falta alguna dirección de correo de Eidos o Crystal, para darles la idea, por si no se les ha ocurrido.

 

gemma33pz1.th.jpg

 

 

BestMan, te quedaron sensacionales los 2 ultimos montajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya es igal. He pedido que cierren el tema. No era mi intención banalizar esto y lo habeis convertido en un cachondeo. No es porque algunos piensen distinto, que eso no me parece mal, pero veo que es imposible hablar en serio sobre el tema. Así que yo seguiré con ello, pero por mi cuenta.

 

Buenas noches, Me voy a dormir.

 

Ya habeis conseguido lo que queriais. Yo todavía no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...