Jump to content

Gemma Atkinson, posible sustituta de Karima


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Como ya sabeis, Karima Adebibe dejará de ser quien represente a Lara Corft por todo el mundo. Entonces la cuestión es que hay que sustituirla por otra modelo. No siempre la más evidente es la más adecuada. Reconozco que al principio, Karima no me gustó para representar a Lara, pero ha demostrado que valía para ello y que yo estaba equivocado. A parte de ser más o menos guapa, es más importante que la modelo tenga don de gentes y sea una persona sencilla y agradable. Cosas por las que destaca Karima.

 

http://data.tombraiderboard.com/tombraider...scans/psw05.jpg

Este link es un scan de una revista, donde se presentan varias posibles candidatas a sustituir a Karima. De entre ellas hay una (Gemma Atkinson), que a mí ya me había llamado la atención especialmente y no precisamente pensando en ella como sustituta de Karima. Pero mira por donde, ahora se plantea como una posibilidad.

 

El parecido físico no sería del todo importante. Basta que sea guapa de la cara y tenga buen tipo; el maquillaje, los tintes para el pelo y el vestuario hacen el resto.

 

http://i164.photobucket.com/albums/u16/ecu...calen_5_big.jpg

Esta sería una pose similar a la portada de Legend.

 

http://perr0-negr0.blogspot.com/2007/08/ge...nson-fotos.html

Aquí podemos ver un blog con varias fotos suyas.

 

 

gemma24tb1.th.jpg

Aquí la vemos con un peinado y color de pelo, algo más parecido a Lara Legend. Su pelo natural es rubio, pero como dije, los tintes hacen milagros.

 

gemma40ag3.th.jpg

... y en esta otra foto, con el color de pelo totalmente cambiado.

 

Con respecto a Karima, diré que Karima nació el 14 de Febrero de 1985 mientras que Gemma nació el 16 de Noviembre de 1984, con lo que la diferencia de edad entre las dos es de apenas 3 meses. En cuestión de estatura Karima mide 1.73 m y Gemma 1.75 m. Así que son casi iguales. Con respecto al lugar de nacimiento; las dos son inglesas. Karima es de Londres mientras que Gemma es de Manchester.

 

Conclusión... Que a mí Gemma Atkinson, no me disgustaría nada como Lara y que a ver que os parece. Ya sé que la primera impresión es que no se parece a Lara. Para empezar no tiene el mismo color de ojos, pero tampoco Angelina encaja mucho con los rasgos de Lara (excepto en los labios) y mirad el exito que tuvo. Bien caracterizada y con una buena promoción, creo que podría funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que no está nada mal, es bastante jovencita eso si, o por lo menos en las fotos lo aparenta.

Me gustaria ver otras opciones y de ahi sacar conclusion, pero nuevamente digo, que Gemma no está nada mal para el papel de Lara :(.

Ademas, tiene un noseque que la asocio enseguida con Larita :cry:

 

es mi idea, o tiene mas +++ que lara???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será muy guapa, y tendrá sus "dos buenas razones" para escojerla xDD Pero no se parece mucho a la Lara del Underworld...Solo hay que verle los ojos, por ejemplo...

 

Eso sí, es muy guapa, como ya he dicho.

 

P.D: Es verdad lo de Angelina...xD En fin, la verdad que no me disgustaría que fuese la modelo que represente a Lara, pero sigo pensando que no se parecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un par de tet*s grandes y un cuerpo muy esvelto. Sin embargo, no la veo como Lara Croft. Si finalmente es ella y con la coleta y tal y cual y vestuario acaba pareciendose, retiraré mis palabras, pero para mi no se parece a la Lara de Underworld ^_^

 

Eso no quita que la chavala sea guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Bestman se ha enamorado jeje.

 

Oye Best, entonces si viene a Madrid ¿tu te apuntas para ir a verla? jejeje ^_^

 

PD: En la revista que nombraban a diferentes chicas incluida a Gemma Atkinson, eran solo las propuestas de la revista, pues Eidos aún no tiene a nadie en mente. Esas son solo las propuestas que se les ocurrió a esa revista.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Bestman se ha enamorado jeje.

 

Oye Best, entonces si viene a Madrid ¿tu te apuntas para ir a verla? jejeje ^_^

 

Rodri

 

Gracias, pero no, que soy muy tímido.... más que Sergio.

... pero gracias por la invitación.

 

Siendo sinceros. Hace tiempo que ando alucinando con esta chica, porque como se suele decir es colirio para los ojos. Y encima, hoy me entero de que hay posibilidades de que sea modelo de Lara así que ¿que más quiero?. Hoy soy feliz ^_^

 

EDITO: Sé que solo son las propuestas de la revista, pero si nos gusta y la promocionamos bien, a lo mejor Eidos se fija en ella... si no lo ha hecho ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...