Jump to content

Gemma Atkinson, posible sustituta de Karima


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Es muy guapa. He de reconocer que en esta ultima le encuentro bastante parecido con Karima. Una pregunta, esos pechos son operados?

 

Precisamente es otra cosa buena que tiene... que son naturales. No son operados.

 

gemma1oq4.th.jpg

 

De cuello para abajo es perfecta como Lara, pero de cara... esos ojos de niña buena no pegan nada con Lara!!! Parece sacada de vigilantes de la playa...

 

 

Pero si Lara también está muy buena!!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de enviar email a Sci sobre este asunto. Si me contestan, os lo comento aquí. Me alegro un montón de que a la mayoría os guste, porque a mí me parece genial.

 

De vez en cuando, ya iré poniendo alguna foto y alguna cosa sobre ella, para mantener vivo este tema, al menos hasta que sea escogida una modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estas fotos sale muy guapa. Eso si, lo de los pechos, por ejemplo en la siguiente foto, es exagerado :hello:

 

gemma_atkinson_kiss_boy_4_big.jpg

 

Pero me fijo, y la verdad es que de color castaño se parece bastante a Karima y sale bastante guapa.

 

gemma%20atkinson%20t-shirt.jpg

 

La verdad es que siendo sinceros, es mas guapa que Karima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tampoco se trata de enfrentarla a Karima. Karima y Gemma son distintas y cada una tiene sius virtudes y sus defectos. Karima ha demostrado ser genial como modelo de Lara y espero que Gemma sea la próxima y a su vez también pueda demostrar que merece ese puesto.

 

En esa última foto que has puesto sale genial y la anterior sale así porque usa Wonderbra. Supongo que pensará que si Dios le ha dado esos pechos, porqué esconderlos. Así, de pasada, mirando información de ella, ví que o había sido o es modelo de Victoria Screts. Así que es de suponer que es modelo de lencería. Es muy posible que Victoria Secrets la pague para que vista así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, trasteando hoy en el curro he visto en la Wikipedia que hubo un tiempo en el que hablaron de Linsey Dawn McKenzie ( http://es.wikipedia.org/wiki/Lara_Croft:_Tomb_Raider ). No pongo fotos porque hay menores ... esa tambien tiene los pechos naturales .... pero nada que ver con Gemma :hello:

 

De hecho, Linsey se operó para disminuir el tamaño de sus senos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tampoco se trata de enfrentarla a Karima. Karima y Gemma son distintas y cada una tiene sius virtudes y sus defectos. Karima ha demostrado ser genial como modelo de Lara y espero que Gemma sea la próxima y a su vez también pueda demostrar que merece ese puesto.

 

En esa última foto que has puesto sale genial y la anterior sale así porque usa Wonderbra. Supongo que pensará que si Dios le ha dado esos pechos, porqué esconderlos. Así, de pasada, mirando información de ella, ví que o había sido o es modelo de Victoria Screts. Así que es de suponer que es modelo de lencería. Es muy posible que Victoria Secrets la pague para que vista así.

Gemma es modelo de ropa interior Dolce & Gabbana :hello: :lol:

aqui su web oficial: http://www.gemmaatkinson.tv/

 

la verdad es que yo nunca dude que esos pechos fueran reales, por que tienen una simetria perfecta (wow, que mal que sonó eso :D ), y, al ser operados, al 99.9 % se les nota algo raro.

 

Hombre, que ver Nip/Tuck en exceso si que enseña 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando uno se aburre o_O , desde ayer que vengo con la idea de hacer uno, lo habia intentado, pero me quedaron horribles los otros.

 

gemmaje0.png

http://img120.imageshack.us/img120/4468/gemmaje0.png

 

no está woooow, me faltaron algunos detalles (ejem, pelo, ejem xD!), pero bueno, aqui esta, es simplon, pero me gusta :D espero que os guste o_O

wow, ahora que lo veo, la cabeza me ha quedao enorme xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a la inspiración que me ha dado emvlo con ese montaje, he hecho el opuesto. Es decir, la cara de Lara comn el cuerpo de Gemma. La foto es la que puso Sephy hace unos pocos post.

 

Te quedó bien, emvlo. Lo único que como tú dices, está sin acabar.

 

laragemmaky0.th.jpg

 

Posdata:

Erogan. De momento la inspiración no me da para más.

 

Reposdata:

http://www.ultimodirect.com/ Esta es la Web de la empresa para la que trabaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...