Jump to content

Gemma Atkinson, posible sustituta de Karima


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

BestmanPi no desaproveches la oportunidad! ^_^ Que yo si viviera por allí Madrid habría quedado con la gente del foro mil veces xD (bueno, todas las que se quedaran xD) pero como de por aqui Cataluña solo estamos (que yo conozca xD) Cristian y yo, pos aqui en BCN de quedadas no muchas xD Dudo que venga la modelo de Lara al corteingles de Barcelona, aunque si lo hace Cristian vamos!! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... que a los de Barcelona, con eso del AVE, Madrid os queda más cerca que a mí... que soy de Cantabria.

 

Volviendo al tema. Creo que tampoco Karima es que fuese igual que Lara Legend... o mejor dicho ¿a que Lara se parecía más a Lara Legend o a Lara Aniversario?. Lo importate es que sea una chica guapa, que tenga buen tipo y que sea agradable, inteligente y simpática, de cara a quedar bien en las entrevistas y delante de los fans. Como ha sido Karima estos años.

 

Por lo demás aunque hay variantes en las opiniones de cada uno; veo que no sería una elección muy desacertada, puesto que con matices, pero más o menos a todos nos ha gustado la chica. Y eso es lo importante, que nos guste a los fans del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica es muy guapa, hasta ahi sí. Pero como modelo de Lara?no, no se le parece nada, cuerpos esveltos y bonitos hay muchos y para eso no hay problema, pero su rostro no se parece nada, y el verde de los ojos..muy bonito, pero Lara tiene los ojos marrones (no me vengais con lentillas...). Y teniendo en cuenta el rostro cambiado de Lara en el TRU..le veo menos parecido aún. Es la más guapa de las cuatro chicas que cita libremente la revista, si, pero ninguna de ellas creo que pudiera hacer de Lara..mejor que se quedara Karima, en el caso que no se fuera (ya se que no seguirá).

Ahora que lo pienso, con sus facciones podría hacer de Amanda..se le parece más que no Lara, ya puestos a comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer de Amanda tendría que ser una chica de cara menos redonda y facciones más duras y angulosas. Lo más posible es que bastase que nos gustase Gemma para el papel de Lara, para que no la escojan. Lo más posible es que escojan a una completa desconocida, que nadie hayamos visto antes.

 

¿De que color son los ojos de Angelina? ...¿y los de Karima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero no son rubias. Solo digo que fisicamente tiene más parecido a Amanda que a Lara, sea el TR que sea. Ya no digo el angulo o los pomulos ni el milimetro más a la derecha de la cara, digo lo que se ve a primera vista, además de sus buenas 2 razones, canta demasiado ese pelo rubio rubio y los ojos verdes super claros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se la ve una persona de fuerte pechonalidad. Joe! yo rápidamente me rendiría si me apuntase con esas dos pedazo "armas" que tiene xDDD

 

Por cierto Atkinson? Será familia de Mr Bean??. No lo creo jeje!

 

 

Calla que por lo visto Mr Bean también está bien dotado así que... a lo mejor si que son familia jajajajajaja.Cosas más raras se han visto xD

 

Yo he tenido un novio modelo.... con eso te lo digo tó xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...