Jump to content

Gemma Atkinson, posible sustituta de Karima


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

No te preocupes, Marco, que nadie nació sabiendo. Se aprende con la práctica. Mira por donde, si hubieses quitado una de las trenzas, podría haber quedado mejor. Para borrar la trenza de Lara, hay una herramienta en Photoshop, para clonar el fondo y que así no se note que has borrado.

 

Me gustó mucho el montaje que hizo Andrew Croft. Anoche hice una mezcla rápida con el último que hice y quedaba bastante bien. Un rato que me apetezca, a ver si me pongo y lo hago en serio.

 

Otra cosa... ¿Habeis probado alguna vez a buscar en Google Maps un colegio de otro país?. Pues el de la captura es Castlebrook High School de Manchester, que es donde Gemma Atkinson estudíó secundaria y parece ser que con muy buenas notas.

 

Para localizarlo, utilicé como referencia un lago y un cruce de carreteras... bueno... y la ayuda de otro mapa de menor calidad. :abrazos:

 

castlebrookhighschoolho1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hecho, hecho está y no tiene arreglo. En un momento dado, puedo pasar lo de los piercings, como es el caso, en un momento dado puedo pasar lo de los tatuajes, como es el caso,pero no lo de los pechos de silicona por pura estética. Os he asegurado y requeteasegurado que los pechos de Gemma eran naturales. Realmente yo lo creía así, pero teníais razón los que decíais que eran implantes. Se operó a principios de 2006. Vaya decepción me he llevado hoy al enterarme.

 

Me retiro. Ya no la quiero como modelo de Lara. Lo justo es que para representar a una mujer 100% virtual, se use a una mujer 100% real. Aggg, que decepción me he llevado. No os lo podeis ni imaginar. Y es que me gustan las mujeres guapas, pero no a costa de operaciones. Eso no lo pasaré nunca nunca. Podríamos decir que va en contra de mis principios.

 

Si quereis seguir con el tema, pues seguís, pero yo no.

 

Lo siento.

 

Posdata:

Que rabia, que rabia.... arggg!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿ :drooler: o_O ??

 

Acaso es inferior ella por estar operada? A mi me sigue pareciendo muy adecuada para ser modelo de Lara Croft, con pechos operados o sin operar.

A estas alturas, al siglo XXI, que una mujer se quiera o no para un trabajo dependiendo de si es operada o no, me parece bastante fuerte.

 

Una mujer si vale para una cosa es porque lo vale, no por lo que haya hecho con su cuerpo. Yo desde un principio a pesar de que me dijiste que eran naturales, dudé todo el tiempo de si eran o no operadas, y ahora que se que lo son, sigo queríendola como modelo, porque, aparte de mujer operada, ante todo, es una persona que no se deve infravalorar ni quitarle oportunidades porque parte de su fisico lo haya conseguido mediante unas operaciones.

 

Voto porque ella siga siendo candidata a modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿ :drooler: o_O ??

 

Acaso es inferior ella por estar operada? A mi me sigue pareciendo muy adecuada para ser modelo de Lara Croft, con pechos operados o sin operar.

A estas alturas, al siglo XXI, que una mujer se quiera o no para un trabajo dependiendo de si es operada o no, me parece bastante fuerte.

 

Una mujer si vale para una cosa es porque lo vale, no por lo que haya hecho con su cuerpo. Yo desde un principio a pesar de que me dijiste que eran naturales, dudé todo el tiempo de si eran o no operadas, y ahora que se que lo son, sigo queríendola como modelo, porque, aparte de mujer operada, ante todo, es una persona que no se deve infravalorar ni quitarle oportunidades porque parte de su fisico lo haya conseguido mediante unas operaciones.

 

Voto porque ella siga siendo candidata a modelo.

 

Que sigue siendo igual de preciosa que antes, pero es que eso de las operaciones por meros requerimientos estéticos, es una cosa que no me entra en la cabeza. llamame antigüo, llamame raro o llamame lo que quieras, pero soy así. Me sigue pareciendo un encanto de chica y es muy guapa, pero ya no la quiero para Lara... pero tampoco voy a hacer campaña en contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, que debo suponer que en el caso de que algun dia la biografia de Lara Croft se modifique y se diga que sus pechos son operados, dejara de gustarte Lara? Bestman, a ti no te entra en la cabeza eso, ni a mi no me entra en la cabeza como a ti no te puede entrar en la tuya que por ser operada ya no te guste como modelo de Lara.

 

No entiendo porque, ¿que tiene de malo que sea operada?

 

Si ella prefería operarse porque asi se sentía mas feliz y guapa, que malo hay en ello?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último y ya hoy no me quejo más, que también estoy en contra de quejarse en los foros, pero es que sino no tengo a quien decirselo. Quizás lo que más rabia me haya dado es haber defendido una idea durante varios días y darme cuenta de que estaba equivocado. Yo cuando estoy equivocado, soy de los que lo reconozco, pero me da mucha rabia. De todos modos ahora no estoy como para hilar muy fino con mis comentarios. Así que mejor otro día. Gemma es muy guapa, ¿porque carajo se tuvo que operar los pechos?.

 

Erogan. Si quieres nos ponemos de acuerdo y te promociono... aunque me tendrías que asegurar que no tienes nada postizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu di que si ero1! te presentas como modelo, y yo tambien!! mejor es lo natural que la silicona.

 

han dicho por ahi que los pechos de lara son imposibles sin silicona. Pues me acuerdo yo cuando pusieron sus "medidas" y la verdad es que de pecho no tenia mucho que envidiar : 91, algo asi. Hay mujeres que tienen mas pecho, cintura y espaldas mas anchas pero mas pecho.

 

 

la chica esta es mona. Me recuerda un poco a karima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...