Andrew Croft Publicado 4 de Abril del 2008 Share Publicado 4 de Abril del 2008 Me tomo una hora y media y 2 litros de Coca-cola pero aqui esta el montaje: Ni se imaginan lo que costo hacer el short x_x Ojala les guste! A mi me gusto mucho como quedo Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 4 de Abril del 2008 Share Publicado 4 de Abril del 2008 Andrew esta muy bn! Me han gustado todos los gift y todo eso! estan mu bn! dew! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara06 Publicado 4 de Abril del 2008 Share Publicado 4 de Abril del 2008 xDD No te preocupes que yo te hago de guía!jaja =D No, ya digo yo que de cuerpo es bastante Lara Croft, y que a pesar de ser guapa, no se parece mucho a Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 5 de Abril del 2008 Share Publicado 5 de Abril del 2008 te quedo genial andrew, capaz que deberias haber cuidado mas el tema de iluminacion... proincipalmente en el short, pero dejando eso de lado, esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 5 de Abril del 2008 Share Publicado 5 de Abril del 2008 Tienes razón vere si puedo arreglarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 5 de Abril del 2008 Concuerdo con lo que dice Losermind. te quedó muy bien, pero a la ropa en general, habría que bajarla el contraste para igualarlo con la foto y al short oscurecerlo por la parte de abajo. Aunque, todo hay que decirlo, para ser de los primeros montajes que haces, está muy, muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 5 de Abril del 2008 Share Publicado 5 de Abril del 2008 Definitivamente Gemma debe ser la modelo, vi los Gif y me quede asombrado si separece mucho, ella es perfecta, pero siempre voy a recordar a Karima en mi corazon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 5 de Abril del 2008 Share Publicado 5 de Abril del 2008 Te ha quedado genial Andrew, ahora lo unico que haria falta es colorear la trenza de color marron oscuro y ya tendriamos una Lara Croft humana jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kei Publicado 5 de Abril del 2008 Share Publicado 5 de Abril del 2008 Odio a las modelos....es como si Lara no tuviera cara...algo k estaria guapo seria k Angie hiciera algun dia de modelo XD cosa poco probable pero weno x soñar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 5 de Abril del 2008 Share Publicado 5 de Abril del 2008 Odio a las modelos....es como si Lara no tuviera cara...algo k estaria guapo seria k Angie hiciera algun dia de modelo XD cosa poco probable pero weno x soñar... Ahora que lo dices, molaria a ver a Angelina vestida de Lara y embarazada de 9 meses xD la de tonterias que hay que leer de verda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 5 de Abril del 2008 Share Publicado 5 de Abril del 2008 Buenas fotos, Best. Y gracias por la foto del gif... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 5 de Abril del 2008 Share Publicado 5 de Abril del 2008 menudo montaje... me encanta... esta geniall¡¡¡ojala la eligan para ser la modelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 5 de Abril del 2008 Os dejo otras fotos de este encanto de chica. Que bien la sientan los pantalones vaqueros. http://photos.contactmusic.com/l/capital_a...son_1798879.jpg http://photos.contactmusic.com/l/capital_a...son_1798511.jpg y anda, que los pantaloncitos cortos. http://photos.contactmusic.com/l/gemma_atk...son_1704011.jpg Si es que esta chica, cada día me gusta más... seguiré llamando a las puertas, a ver si la escogen como modelo de Lara Croft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 5 de Abril del 2008 Share Publicado 5 de Abril del 2008 Bueno, aprovecho que este tema está dedicado a ella para colgar una firma que he hecho (si quieren la pueden usar por mi ningun problema, no me voy a quejar). Y el codigo: http://img503.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1rz4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 5 de Abril del 2008 Share Publicado 5 de Abril del 2008 esta muy linda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas