Jump to content

Gemma Atkinson, posible sustituta de Karima


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Best, en la ultima que has puesto le noto algo distinto, no se ... la cara parece diferente. Me gusta mas en las otras.

 

A mí, la cara que más me gusta es cuando sonríe. Tiene una sonrisa preciosa, que añadida a esos ojillos tan traviesos que tiene, la hacen impresionante.

 

gemmayu5.th.jpg

 

202 wallpapers de Gemma aquí ----> http://www.celebwallpaper.org/cat324.htm?p...9bb1bd7595bbb7d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me parecia que me hacia acordar a alguien (en la cara obvio) pero no recordaba a quien, y con la ultima pic que pusistes Best, me acordé.

Camilla Belle (1000 AC, When A Strager Calls)

 

01ee5.jpg

 

puede que para algunos no, pero a mi se me re parece en ciertas fotos, obvio que Camilla tiene mejores fotos que la que puse, donde se nota mas (en mi opinion) el parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo os pido un favor... que no empecemos a postear fotos de chicas, que entonces sí que no adelantamos nada. Ya sabemos que en el mundo existen más chicas que Gemma, pero se trata de intentar que por primera vez salga escogida una modelo de Lara sugerida por los propios fans. Ya de por sí es una meta muy dificil de conseguir y se tornaría imposible si convertimos esto en un pase de modelos.

 

Gracias... y auuuupa Gemma Atkinson for Lara Model!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento solo os digo, que gracias a Rodrims y a Sermongar, la cosa está en marcha. No sé si habrá suerte, pero tenemos posibilidades. Sería la primera modelo de un videojuego, escogida por los fans .(otro hito en la historia de Tomb Raider)

 

...escrito por: un eternamente agradecido. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti, Best! Sin ti no ubiesemos conocido a la wapa Gemma Atkinson :rofl:

 

Seguire trabajando en algun otro montage, tambien por su comentarios ! :rofl:

 

¿Te acuerdas de ese montaje que hicistes, que tanto me gustó de la cara de Gemma en la cabeza de Lara Legend? El otro día se me ocurrió poner esa cabeza en el montaje que yo hice (Gemma con la ropa de Underworld). El caso es que lo dejé, porque no me apetecía, pero si tienes ganas y te animas, ya sabes. Luego, solo sería recortar a Gemma y ponerla en uno de los paisajes de Underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vamos a poner solo scans del Underworld, así que habrá que poner algún scan también de Gemma, que esperemos sea la próxima Lara. Que no decaiga el tema, que si no nos hacemos oir no hacemos nada. Hay que conseguir que sea la próxima Lara.

 

Auuupa Gemma for Lara Croft Model.

 

gemma50sr0.th.jpg

 

y esto otro es un experimento que acabo de hacer

 

gemmalaramorphkd8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gemma quedaria bien para modelo de bloodrayne, pero no para Lara. Tiene cara de la tipica niña wena que se las come dobladas. Lara ni es niña ni se las come dobladas.

 

¿Realmente veis el espiritu de Lara en esta tia con cara de no haber roto un plato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...